Custom vs Serie (Es verdad realmente la diferencia?)

Hola, voy a contestar basandome en el título del post ya que como otro forero ha comentado en algun tramo del diálogo se ha convertido en algo concreto entre Namor y Bouke...

Voy a contar mi experiencia y la de mis alrededores resumidamente...

Mi experiencia: (orientación total al suf en todas condiciones, on shore, side, con mucho viento, sin planear... casi nada de saltos y casi nada de freestyle) ya hace unos años probe custom y me gustaron mucho, luego probe otras custom con más exprencia y flipé... la sensación de usar por primera vez una tabla y que parezca que la conozcas de siempre es una muy buena señal... Ir contra una espuma surefeando y decir, bueno preparado para caer (porque es lo que pasaba antes) y que la tabla gire y te haga salir victorioso... notar que cuando antes te quedabas frenado surfeando ahora no te pasa etc. ¡¡¡es genial!! Mis tablas: bubble fish 95 litros, bubble twin 85 litros

Como veo a Jorge y como me dice el que se siente: (controlado el waterstar, de vez en cuando alguna virada, de vez en cuando alguna trasluchada, de vez en cuando algun saltito...) él encantado desde que tiene su bubble de 95 litros no usa otra tabla, misma sensación que yo de que conocía la tabla como si la hubiera usado siempre, es más el mismo día que la estreno saco varias viradas, cosa que yo no le había visto hacer con su starboard kombat de 106 litros... La progresión de Jorge con la bubble esta siendo meteórica.

Como veo a Mario y como me ha dicho el que se siente: (mucho surf en la sangre, aunque con el windsurf sobre todo de cara a la ola se suele quedar clavado, saltos normales, trasluchadas etc. vamos un nivel medio) Sus tablas son una bubble 105 litros fish single/tri fin y una fanatic twin de 90 litros. La bubble la ha usado dos veces, pero esta encantado lo mismo que no pasa a Jorge y a mi, como si hubiera navegado siempre con ella es pronto para hablar de la tabla, pero esta flipando con lo cómda que es y con el giro que se le intuye...

Yo no lo dudo, si das con un shaper que te toma bien todos los datos y que sabe reflejar en el corcho lo que quieres la diferecia con las de serie son significativas... y compensan... [saludo]
 
Antes que nada y teniendo en cuenta la crisis que sufrimos, y el hecho de que nos leen desde otras latitudes, donde la sociedad de consumo no llega al demencial estado de la nuestra, aclarar lo siguiente:
La tabla se usó 8 años. Se le sacó un increible rendimiento. Tenia una deslaminado en la carena. Se le extrajo todo (foots, pads, tornillos y válvula, para darles una nueva vida). Y a pesar de todo ello, pasé mucha pena al dejarla en el punto verde.
Dicho esto, he grabado este video como ejemplo de la resistencia de las custom bién construidas. La tabla en cuestión: Palmer del año 2000. (Sandwitch clásico, con refuerzos de carbono).
Saludos.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/MEDIA]
 
Volver
Arriba