Da curve 85l 2008

Manuel

Totawind Master
Mensajes
740
Puntos
0
Ubicación
Bolonia/Caños/Cortadura/Portil
Tengo una tabla de olas de 70-72 litros y querría hacerme con otra mas grande para usarla con 5,2 y 5,7.
De todas las que he ojeado,ésta creo que me puede ir muy bien (peso 68kg).
Quisiera que me diérais alguna opinión los que la teneis o habeis usado.

Gracias.Saludos
 
Hola Manuel.
A ver si te sirve:
Yo he cambiado mi tabla intermedia de FSW a este modelo de wave, buscando más prestaciones de olas, pero enfocandola a las condiciones on-shore que normalmente tenemos por aquí.

Mis sensaciones (de sólo 6-7 baños y como te digo viniendo de una fsw)
- la mayoría con 5,3 , y uno con 4,7 . Con 5,7 no he tenido ocasión.

- buena flotabilidad (pensaba sería peor.. peso 74-75kg)
- noble
- arranca relativamente rápido (pensaba sería + lenta vs mi ex-fsw que realmente arrancaba con nada)
- claramente tabla rápida una vez lanzada (la manga de solo 56 fue de lo que me hizo decantar por este modelo)
- en carving much better está claro.
- en condiciones de choppy me ha encantado.( menos rebote vs fsw)
- y saltos y surf realmente no he podido probarla lo suficiente como para opinar..(falta nivel . jj)
-El alerón de serie (24) lo cambio por uno + pequeño (21,5) cuando las condiciones se ponen bien, la tabla aguanta mucho mejor / es + reactiva. De hecho aguanté un día duríssimo con 85 y 4,7 cuando el personal cambió a 72 y 4,1 .. (y yo por pereza no cambié..cuando normalmente soy de los 1os que cambio) me sorprendió gratamente.
En definitiva estoy contento, la mayoría de veces la he sacado en condiciones on-shore podridas y me lo he pasado bien , en side a penas he tenido ocasión de probarla en surf... veremos!
En definitiva estoy muy contento con ella!
-Yo la combino con una 69 de olas y una 102 de fsw.
- En 2009 existe la versión twin..
Espero te sirva.
 
Ori dijo:
Hola Manuel.
A ver si te sirve:
Yo he cambiado mi tabla intermedia de FSW a este modelo de wave, buscando más prestaciones de olas, pero enfocandola a las condiciones on-shore que normalmente tenemos por aquí.

Mis sensaciones (de sólo 6-7 baños y como te digo viniendo de una fsw)
- la mayoría con 5,3 , y uno con 4,7 . Con 5,7 no he tenido ocasión.

- buena flotabilidad (pensaba sería peor.. peso 74-75kg)
- noble
- arranca relativamente rápido (pensaba sería + lenta vs mi ex-fsw que realmente arrancaba con nada)
- claramente tabla rápida una vez lanzada (la manga de solo 56 fue de lo que me hizo decantar por este modelo)
- en carving much better está claro.
- en condiciones de choppy me ha encantado.( menos rebote vs fsw)
- y saltos y surf realmente no he podido probarla lo suficiente como para opinar..(falta nivel . jj)
-El alerón de serie (24) lo cambio por uno + pequeño (21,5) cuando las condiciones se ponen bien, la tabla aguanta mucho mejor / es + reactiva. De hecho aguanté un día duríssimo con 85 y 4,7 cuando el personal cambió a 72 y 4,1 .. (y yo por pereza no cambié..cuando normalmente soy de los 1os que cambio) me sorprendió gratamente.
En definitiva estoy contento, la mayoría de veces la he sacado en condiciones on-shore podridas y me lo he pasado bien , en side a penas he tenido ocasión de probarla en surf... veremos!
En definitiva estoy muy contento con ella!
-Yo la combino con una 69 de olas y una 102 de fsw.
- En 2009 existe la versión twin..
Espero te sirva.

Muchas gracias,tiene muy buena pinta.
 
es la tabla q le regalo a mi hermano para sus 18 este jueves, el es un enamorado de las tabou, i e encontrado un amigo que se la venda i se la compro, la dejais muy bien, y me habeis convencido del todo!! ya se la quitare un dia para testarla
 
yo la tengo como tabla grande, peso 74 kg, y estoy encantado encantado. Pensaba que iba a perder reactividad en el surf con ella, ya que antes tenia una maui project, y para nada, una delicia, sobre todo al ponerle aleta de 21-22 para condiciones side, cambia totalmente... de serie trae 24.
 
Yo la combino con otra dacurve de 73, y otra de otro programa 96 l. Peso 70 kg
Gira muy bien.
Como dicen por ahi, aguanta bastante castaña, y si cambias aleta mejor que mejor. La de serie quizas demasiado grande, depende de los gustos o condiciones, on shore y 53-5.7 ideal
Salta bien, vamos que faltan días para sacarla mas de paseo [muro]
 
Volver
Arriba