Da Curve TE 2010

Vicente

Totalwind Fan
Mensajes
128
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola
Necesito opiniones de alguien que haya tenido la Tabou Da Curve 79 o 85l TE 2010. Estoy pensando en este volumen para velas 4,2 - 5,3. Navego por la zona de Levante y peso 68kg. Tengo una jpfw 92 y quiero bajar litros, una tabla más para olas.
La utilizaría como tabla para velas más grandes, incluso de momento como tabla única.
Gracias, Saludos.
 
El test de 2011 de boardseeker incluye la 74l , lo que no sé es si es el mismo shape que en 2010

http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/clone-quotes/2010/tabou-da-curve-team-2011.html
Los test de boardseeker parecen bastantes fiables, no da la sensación que se casen con ninguna marca.
Espero que te sirva!
 
la da curve 2011 es la quad y la 2010 es twin, el shape es distinto, he buscado y buscado y no encuentro test de la dacurve 2010, de todas maneras la 79l 2011 parece ser que va de muerte
 
Gracias por las contestaciones.
Alguien que tenga o haya tenido la 85l te para comentar impresiones.
Saludos
 
Vicente, te voy a dar mi impresión; yo tengo la DC Quad 79 2011, la tabla anda muy bien la uso con vela Simmer Mission X 4,7 y 4,2, es algo lenta para salir al planeo pero luego se lleva bien. Es mucho mas compacta que las Goya y Quatro de ese estilo de tabla (quad) ya que mis amigos cuanta con ella, su fuerte es el surf, sea del lado que le pegues. Eso si en cuanto baja el viento no te perdona.
Si te sirve de algo mejor, suerte
 
Volver
Arriba