da kine T3

Anibal

Totawind Maniac
Mensajes
408
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
K os parece este Harness?tiene mu buena pinta...lo toy mirando...a ve si cae [big-laugh]
Aki lo teneis
http://www.bigwinds.com/wind/store/harness/detail.asp?intProductID=1927
Aunque me gustan otros colores, el rojo y plata poweranger como k no.
 
yo también le he echado el ojo, la verdad es que tiene muy buena pinta además siendo Dakine y el sustituto del thermo form, garantía total de que será comodisimo
aquí tienes otros colores
[imx:314:567]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/hdkthermo307.jpg[/img]
 
YO, YA TENGO ENCARGADO UNO. NO LLEGA HASTA MARZO, PERO CREO QUE MERECE LA PENA LA ESPERA. YA OS CONTARE.
 
el blanco y negro esta precioso, y por dentro [ojos2] [ojos2] parece un alien, estan bonitos si, y paecen comodos
 
creo k lo voy a ir encargando...por aki los tenemos el mes k viene [big-laugh]
si, eliotasos parece k el k mas me gusta es el blanco y negro, es como el de toda la vida pero mejorado, el blanco y rojo k puso Pedrolo tb ta mu bien...ahora solo falta que sean comodos. A ver si encuentro alguna foto de los anclajes y demás.
 
yo tengo el thermoform II y es una maravilla, así que este irá por el estilo, por dentro es igual, lo que ha cambiado es el exterior con esa forma en X, no lo dudeis un buen harnes es fundamental, una pregunta ¿lo vais a comprar en bigwings? ¿que os sale los gastos de envio, etc....? y recordad que los dakine no traen el gancho, que hay que comprarlo a parte...
 
Yo también estoy pensando comprar uno.
¿Podéis decirme el precio completo con gancho?
¿Lo encargáis en alguna tienda online extranjera? ¿A que precio con portes?
¿Tenéis direcciones, si es el caso de la tienda?
 
Pues será por llevar la contraria pero a mi me parecen feísimos. [meparto] [meparto] [meparto]
La verdad es que estos y los demás parecen galácticos ¿pero no habrá ninguno normalito para los que queremos pasar desapercibidos?
 
Puuff a mi parecer son chulisimos , siempre estuve antojado del nexus... pero este creo que lo supera, es bastante chulo¡¡

Habra que ir haciendo gestiones a ver por donde se puede encontrar.
 
Volver
Arriba