Dakine T4 roto

JU

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.408
Puntos
0
Ubicación
Telde (Gran Canaria)
Pues eso, que se me ha roto el arnés y no se me ocurre como repararlo. No sé dónde se venden anclajes que me puedan servir.

A ver si me podéis ayudar.

21042012281.jpg


21042012286.jpg
 
Dakine vende piezas sueltas de los arneses pero esa no aparece en su catalogo.Busca un taller de soldadura y que te den un par de puntos, queda como nuevo, después si no tienes un taller de velas cerca lo mejor que puedes hacer es llevarlo a una zapateria, descosen la cincha, meten de nuevo la pieza ya soldada y lo vuelven a coser en unos minutos.

Ojo, lo de la zapateria no es una coña eh, yo lo llevo haciendo toda la vida. [sherlock.gif]
 
Si pero cada vez Javi hay menos zapaterías de verdad y más Mr Mninit de esos que tienen las máquinas y pasan de hacerte nada de esas cosas, hoy en día un zapatero de los de toda al vida, vale su peso en oro....


Salu2.
 
El problema de soldarlo es que en la zona de la cincha lleva una funda de plástico para que no corte la cincha, y al soldarlo se va a quemar.
 
JU dijo:
El problema de soldarlo es que en la zona de la cincha lleva una funda de plástico para que no corte la cincha, y al soldarlo se va a quemar.

Es cierto, trae una funda de plástico si pero si la hebilla tiene los cantos bien matados no deberías de tener problema, de echo, loas nuevos creo que ya no tienen la funda. También le puedes poner tu algún tipo de plástico después de la soldadura o cinta....

4200800_AST_PosiLockBuckleKit_Assorted.jpg
 
Volver
Arriba