Dani Pedrosa con pancarta de Windsurf

DAVIDALBERT

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Buenas!! Hoy estaba mirando las carreras de Moto GP en Montmelo y al finalizar la carrera he visto q salia Dani Pedrosa con una pancarta con un dibujo de windsurf(creo que era una vela y una tabla S.Board).Si alguien encuentra la foto estaria bien que la colgase.Un saludo!! [smilie=worship2.gif]
 
Yo tb lo he visto pero no encuentro similitud entre motos gp y windsurf haber que opina la gente ho si sabeis mas info
 
Dani Pedrosa también es aficionado al windsurf y hace poco dijo que las sensaciones en los 2 deportes eran muy parecidas.
 
Pues si eso es así, quizás sea sensible al problema de Valdevaqueros. no estaría mal que alguien le haga llegar una bandera con el lema "Salvad Valdevaqueros" la pasee en su moto, tras ganar otro gran premio. La publicidad y el comentario de los medios seria un activo muy valioso en esta lucha contra el ladrillo invasor. A ver si así se les cae la cara de vergüenza, aunque ya sabemos que no la tienen ni la conocen.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Pues si eso es así, quizás sea sensible al problema de Valdevaqueros. no estaría mal que alguien le haga llegar una bandera con el lema "Salvad Valdevaqueros" la pasee en su moto, tras ganar otro gran premio. La publicidad y el comentario de los medios seria un activo muy valioso en esta lucha contra el ladrillo invasor. A ver si así se les cae la cara de vergüenza, aunque ya sabemos que no la tienen ni la conocen.

Rafa, como tengamos que esperar que gane un gran premio para que lleve la bandera igual ya han puesto hasta el ultimo ladrillo [risas] .
 
Por el foro tb corria un enlace a una entrevista a Victor Valdes donde explica su pasion por el windsurf.
Creo que a su hijo le ha puesto el nombre de algun dios del viento...

- http://www.laprovincia.es/fuerteventura/2011/12/30/tiburon-blanco-valdes/426934.html
- http://www.elconfidencial.com/deportes/valdes-sudafrica-tengo-volver-hacer-windsurf-20100622-66783.html
 
Que yo sepa Victor Valdés practica Kitesurf, no windsurf.
Que quede claro.

w.fcbarcelonanoticias.com/2009/01/vctor-valds-desconecto-cuando-pesco-o.html
 
a ver si así

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2009/01/vctor-valds-desconecto-cuando-pesco-o.html
 
Chifarra dijo:
Que quede claro.
Que quede claro dice.... [meparto]

"Valdés: ¿Iría de vacaciones a Sudáfrica?
Sí y lo tengo pendiente porque a mí me gusta mucho el windsurf y Ciudad del Cabo es de los mejores sitios del mundo para practicarlo y vivirlo. Un amigo mío ha estado allí y algún día me gustaría ir."

- http://www.elconfidencial.com/deportes/valdes-sudafrica-tengo-volver-hacer-windsurf-20100622-66783.html

"Víctor Valdés es un asiduo visitante de Fuerteventura. El pasado jueves arribó a la isla majorera junto a su mujer, la modelo Yolanda Cardona, y su pequeño hijo, Dylan, así como varios amigos, no solo para disfrutar de la Nochebuena, sino para practicar windsurf, un deporte que le apasiona. Y es aquí, en las playas majoreras de Sotavento, en el municipio de Pájara, donde ha encontrado momentos de pasión entre el viento y la vela. No en vano suele escaparse varias veces al año cuando su agenda deportiva se lo permite."
- http://www.laprovincia.es/fuerteventura/2011/12/30/tiburon-blanco-valdes/426934.html

A lo mejor practica las 2 cosas pero a no ser que los periodistas se confundan transcribiendo , sus palabras son claras. Sea como sea, que practique lo que le de la gana. ¿Claro? [risas]
 
La verdad que no se porque pedrosa dijo que se parecen las motos y hacer windsurf, he corrido muchos años en moto aunque no de forma profesional y no llego a encontrar similitud. Las sensaciones mas parecidas a correr en moto se pueden encontrar haciendo ciclismo de carretera, haciendo descenso en bici o haciendo mtb. Desde mi punto de vista lo mas parecido al windsurf es esquiar, snow y hacer skate.

Quizas se referia a la sensacion de dar gas en moto o al hecho de tocar rodilla comparandolo con salir al planeo a la hora de hacer windsurf.


Saludoss! [neng]
 
¿Claro?

NO.

Si en un momento dado termino con un "que quede claro" no lo hago para contradecirte si no para aclarar, o al menos intentarlo, qué colectivo de famosos puede representar nuestro deporte. Perdona si al excluir a un abanderado de tus colores del windsurf para ponerlo en el kite te has sentido ofendido, que es lo que ha dado la impresión. En ningún momento lo pretendía...

Y respecto a lo de que puede ser un error de transcripción pues... ahora sí que quiero averiguarlo de verdad. Entiendo que para un periodista que desconozca un poco estos deportes relacionar la palabra wind-surf con kite-surf no es muy difícil pero estos fallos ya me parecen mas propios de la central lechera que de un medio informativo no especializado porque se trabaja por algún tipo de retribución y porque es lo mínimo exigible.

Sí, da igual, que practique lo que le de la gana pero que haga las dos cosas permíteme que lo dude. Ya se la juega bastante haciendo kite (insisto) y ambos están incluidos en la lista de deportes de riesgo que por contrato un profesional de elite no puede practicar. Aparte estaría la disponibilidad de tiempo y la dificultad para aprenderlos a la vez. Para mi que no pero vete tú a saber.

Aquí te dejo otro enlace en el que se le ve remando en SUP y en el que se confirma su afición al KITE:
http://www.stand-up-surf.com/2011/10/sup-famosos-victor-valdes/

y aquí en otra en la que unos chicos confirman haberle visto navegar y haberle vendido material:
http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=58722&postdays=0&postorder=asc&start=28&sid=f8181add723701552af8c39bdd8bcc94

Las dos datan de 2009. Es posible que se haya cambiado al wind ojo. Si me pones el enlace de la entrevista no dudaré en hacer una rectificación. De momento me reafirmo en lo que digo.
Se que es tontería, a ver, pero si afirmo que Fernando Alonso es un fan del F.C. Barcelona no dejo de decir una falacia como una catedral...

Las cosas CLARAS. Un saludo.
Ta lueee
 
A Valdes (que es un garrulo...) le pega mas hacer kite... [goofy]
 
A mi me da igual si Valdes practica Kite, Windsurf o las 2 cosas. Yo no le conozco, pero afirmar que no practica windsurf y si el kite, cuando buscando en Google es facil encontrar muestras de las 2 cosas me parece desafortunado.

Por cierto, Valdes se crio en Gavà y luego su familia se traslado a Tenerife. Quizas en esas 2 zonas le cogio la aficion a esto del viento.

Los enlaces de las entrevistas que trancribí estaban ya incluidas en mi anterior post, pero añado otra.

http://elpais.com/diario/2011/04/11/deportes/1302472803_850215.html

P. Y usted, además, practica el windsurf.

R. Cada vez que puedo, sí. En el verano, mi esposa sabe que hay escapada a algún spot. Este año vamos a Bonaire, en las Antillas holandesas, y, por supuesto, pasaré a ver a mis amigos de Fuerteventura, la gente de Sotavento. Pero para eso aún queda un mes lleno de retos que superar. Pero, sí, me encanta el windsurf, el mar. Pero también la montaña. Me gusta estar en contacto con la naturaleza. Me da vida.

P. Por eso su hijo lleva el nombre de Dylan: hijo del mar, en gaélico.

R. Sí, por eso.
 
Azurro24 dijo:
La verdad que no se porque pedrosa dijo que se parecen las motos y hacer windsurf, he corrido muchos años en moto aunque no de forma profesional y no llego a encontrar similitud. Las sensaciones mas parecidas a correr en moto se pueden encontrar haciendo ciclismo de carretera, haciendo descenso en bici o haciendo mtb. Desde mi punto de vista lo mas parecido al windsurf es esquiar, snow y hacer skate.

Quizas se referia a la sensacion de dar gas en moto o al hecho de tocar rodilla comparandolo con salir al planeo a la hora de hacer windsurf.


Saludoss! [neng]

Pues a mi curiosamente, que también he corrido en motos por esas carreteras de sierra muchos fines de semana curveando, siempre me ha recordado el wind las "sensaciones" de las motos en muchos sentidos. La velocidad transmitida por la tabla al piloto cuando vas enchufao, las curvas críticas en la ola,....
Aunque supongo que otros deportes también darán sensaciones parecidas.
 
Chifarra dijo:
Que yo sepa Victor Valdés practica Kitesurf, no windsurf.
Que quede claro.

Pues parece que no estas en lo cierto. Gisella Pulido lo aclara en esta parte de una entrevista cuando estuvo recuperandose de una lesión en Barcelona:

""El kite le brinda también la posibilidad de conocer a otros deportistas, como el portero del FC Barcelona Víctor Valdés o los pilotos del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
—Me gustan mucho todos los deportes, sobre todo el fútbol y las motos. Aprovechando que estaba en Barcelona rehabilitándome en la ciudad deportiva del Barça pude conocer a Víctor Valdés y a Messi. Víctor hace kite y windsurf también, y cuando se enteró que estaba por allí le dijo al fisio que quería conocerme. Cuando lo ves en la televisión es muy serio, porque es su trabajo y es muy profesional. Luego, cuando le conoces, es muy simpático. Es un crack fuera y dentro del campo. """

A Valdes le gusta el mar, le pega al kite ,al wind, la pesca, y tambien se le ve supeando.

Ala! Controversia finiquitada! O no!? [muro]
 
Volver
Arriba