Daño transportando Bic293 - conviene reparar esto?

RW68 dijo:
El hilo que muestra Neira es la tabla del derecho con la proa hacia atras (o lo que es lo mismo la popa hacia adelante)... o sea la resistencia al viento se supone que disminuye...
Si, hablamos de lo mismo...
La verdad es que yo lo hice intuitivamente y sin consultar (hacia abajo con la curvatura de la proa hacia abajo tambien) y me cargue uno de los cantos (como se ve en la foto!)...
Es cierto que he visto mucha genta llevandola como en la figura C, popa hacia adelante tabla hacia arriba. El consumo no sera optimo, pero seguira siendo seguro, no?

Okok! No habia entrado en el hilo de Neira. Yo creo que con la popa hacia el morro del coche, en ambos casos es seguro, no creo que haya problemas.

El tema reparacion podrias hablar con el taller de surf, no se si trabajan bien el windsurf pero seguro que alguien de por aquí te informa.
 
Es muy importante también lo de qué no uses carracas, eso es lo primero que me dijeron los que saben, yo las tengo guardaditas para otros menesteres y compré unas cinchas del tribord por 15 euros anchas que van genial..
Si te toca reparar yo creo que si no tienes demasiada experiencia es mejor dejarsela a un profesional porque aunque a nadie nos sobra la pasta te la dejan perfecta... En mi caso dos reparaciones de Rafa y la tabla la tengo como nueva.
Y después intentar prevenir... almohadilla las barras de la baca y también si estás eres novato buscate una buena espuma para el mastil bajo la botavara para evitar los golpes de las catapultas, merece la pena el tiempo en buscar esas espumas que despues andar con reparaciones y lamentaciones [aiba]
 
Volver
Arriba