Dany E-181
Usuario activo
Hola a todos!!!
Finalmente empieza a funcionar el norte otra vez...esta vez algo flojo de viento...5.8 Poison y 85L de tabla...tan flojo que despues de un par de olas me cogio una serie en el interior y parti el palo...a nadar un rato...buen entrenamiento...je je...Luego session de surfing con Ben de OTC...yeah...un dia completo...
Para que todos lo sepan...para el proximo año voy a navegar para mi pais bajo el numero "G-1181"...una pena la verdad dejar la "E", pero hay que ver a que se le puede sacar mas jugo...y mas en estos momentos tan dificiles...pero mi corazon seguira siendo Canario...
Les veo en el agua!!!
Dany.
Fotografia por CMD
Finalmente empieza a funcionar el norte otra vez...esta vez algo flojo de viento...5.8 Poison y 85L de tabla...tan flojo que despues de un par de olas me cogio una serie en el interior y parti el palo...a nadar un rato...buen entrenamiento...je je...Luego session de surfing con Ben de OTC...yeah...un dia completo...
Para que todos lo sepan...para el proximo año voy a navegar para mi pais bajo el numero "G-1181"...una pena la verdad dejar la "E", pero hay que ver a que se le puede sacar mas jugo...y mas en estos momentos tan dificiles...pero mi corazon seguira siendo Canario...
Les veo en el agua!!!
Dany.
Fotografia por CMD
... Dany, qué quieres que te diga... Echaré de menos una E en tu vela, pero entiendo que como está el patio tenga que arrimar uno el ascua a su sardina. Por cierto que últimamente te he visto usando una twinzer con logos de Mistral... ¿hay algo que nos quieras contar? 8) .
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![culo [culo] [culo]](/foro/smilies/culo.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)