Davy Scheffers in “No strings attached” increible!!

Parece mentira que una tabla no-sandwich sea capaz de hacer eso y soportarlo sin partirse.
Bueno, bien pensado quizás sea capaz de soportarleo por esa misma razón: ser no-sandwich y por tanto más flexible.

4.jpg
 
Sí exactamente igual que las Starboard Technora...
Bueno, vale, de acuerdo...estas sí que tienen un parchecito de technora en la proa. Pero hay que tener cojones, eh!!

tech_technora.jpg
 
Hola.
Quien dijo q un video de freestyle era monotono y aburrido.
Buen video, montaje y las maniobras impresionantes.
Me ha gustado.
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Vaya crack, entre Steven, Dieter y Davy, van a monopolizar el negocio del freestyle mundial, de marca belga... Con el permiso de Gollito y Kiri siempre! qué cracks
 
Minuto 4 y aun no habían mojado ni una sola tabla, lo siento, pero dejo de verlo, cuando sea un vídeo de windsurf que me avisen y lo veo, para ver una peli de teenagers voy al cine....

Salu2....
 
Bueno parece que el público no se aclara [qmeparto] Veo muy bien que se adornen los videos con una buena intro, y una historia que contar, chasing a dream.... y lo ha conseguido [heavy]
 
genial el video!!!!!
por cierto joselito, Davy es holandes, pero los tres sí se conocen muy bien del spot Brouwersdam en Zeeland holanda. Allí hay mucho nivel en freestyle.
Genial cuando dice ¨Chasing the dream... ik ga alleen maar op mijn bek¨ (persiguiendo el sueño... solo me caigo de culo (mas o menos)).
 
Rik dijo:
genial el video!!!!!
por cierto joselito, Davy es holandes, pero los tres sí se conocen muy bien del spot Brouwersdam en Zeeland holanda. Allí hay mucho nivel en freestyle.
Genial cuando dice ¨Chasing the dream... ik ga alleen maar op mijn bek¨ (persiguiendo el sueño... solo me caigo de culo (mas o menos)).
Cierto es Holandés! Bueno yo los meto en el mismo saco, que entrenan juntos y son muy amigos entre ellos. Brouwersdam debe estar en la frontera no?
 
joselito (Güabe T) dijo:
Rik dijo:
genial el video!!!!!
por cierto joselito, Davy es holandes, pero los tres sí se conocen muy bien del spot Brouwersdam en Zeeland holanda. Allí hay mucho nivel en freestyle.
Genial cuando dice ¨Chasing the dream... ik ga alleen maar op mijn bek¨ (persiguiendo el sueño... solo me caigo de culo (mas o menos)).
Cierto es Holandés! Bueno yo los meto en el mismo saco, que entrenan juntos y son muy amigos entre ellos. Brouwersdam debe estar en la frontera no?

sí está en la frontera, he navegado también mucho allí pero ya hace muuuuuchos años. este sitio tiene la gran ventaja de tener olas a un lado del dique y agua plana al otro lado.(dam=dique)
 
Volver
Arriba