De Almeria a Málaga pasando por Murcia...

Luis

Totalwind Gurú
... pues eso, que no todo va a ser slalom o regateo... y que aprovechando lo aprovechable, recorriendo estas autopistas de lava que los windsurfers nos inventamos de vez en cuando, la desintoxicación de los cambers llegó de la mano de una escapada a tierras almerienses el miércoles pasado (ya hay buen testimonio de ese día en el foro) y una visita obligada a Málaga (bodorrio en Fuengirola) que nos deparó una bonita sesión por sorpresa...

Almeria (velas 4.2, 3.7, y a veces menos)

Cisco, disfrutando de las vistas
cisco_2.jpg

Lolo, con mucha (tarjeta de) clase
lolo_1.jpg

Cisco again
cisco_4.jpg

Jaimón; no sé la de años que han pasado desde la última vez que lo vi ir pasado con 3,7 y 70 litros (tranquilos solo fue un rato)
[
jai-1.jpg

Lolo, en to lo suyo...
lolo_2b.jpg

Backcisco
cisco_7.jpg

Esa playita de arena... y limpia! (buen trabajo de CleanOceanProject y de los locales, of course)
theatre.jpg

Málaga (velas de 5,3 y jaimón y yo compartiendo material ya que Le Bruxe volvía al agua y no era cuestión de cortarle las alas)

Le Brux is back!
brux.jpg

Jaimitong
jai.jpg

jai_3.jpg

Servidore
lui-7.jpg

lui-5.jpg

lui-3.jpg

lui-8.jpg

Que no pare!

[Como siempre alguna foto mas y algún comentario more en http://centaurosdelespumon.blogspot.com/]

QUE CABRONCETES......!!!UNA BUENA ESCAPA, BUENO, OS LO MERECEIS DESPUES DEL MARATON DEL FINDE ANTERIOR.
Que no pare NO.... [heavy] [heavy] [heavy]

Buen trip ... ¿Pusieron la fecha de la boda mirando el windgurú? jejejeje.

A ver cuando tenemos un norestito de esos en Calblanque. [saludo]

no me lo recuerdes mas, [fcp] cuentame xavi torres recivio su castigo [smilie=taptap.gif] por hacerme pagar la tarjeta de clase?
saludos a los compis murcianos

ey, zagales, gracias por los coments!

Manolito, al final Xavi se escapó de milagro... entre lo tarde que era, que se tenía que ir para su tierra y que se puso de tiros largos para estar a la altura de su cargo en la entrega de premios, pues nos dió un poco de pena...
...pero bueno, como parece ser que repetimos el año que viene, si todo va bien, pues volveremos a tener una oportunidad... [fcp]

Raid, ojala se meta nordeste que ya va siendo hora y nos vemos, aunque ya empieza la época mala; así además me cuentas ese periplo por San Vicente. Yo estuve por allí hace un tiempo de viaje, pero no se metió viento y acabé navegando en Somo (Santander) que también esta bastante guapo...

bueno, saludos...

Volver