De donde salieron esas olas...?

Tienes razón xoanmi, esta tarde estaba con jaume montándole un Mp3 para su coche y hemos visto las olas.

Si lo llegamos a saber antes, pillamos algunas con el kayak... [muro]

Hay que ver de que forma nos enteramos de cuando va a haber al menos un día antes.
 
A mi me ha pasado lo mismo Miki. Pasaba por ahi y me ha dado mucha rabia no poder llevar la tabla encima con la bici [muro]

Toda esa gente que habia por ahi como supo que se formarian olas?¿ Pasaron por casualidad? Se avisaron los unos a los otros? intuición surfera? Alguna señal climatologica/maritima? [ojos2]

Alguien nos podria contar como adelantar la situación! [susurro]
 
xoanmi dijo:
A mi me ha pasado lo mismo Miki. Pasaba por ahi y me ha dado mucha rabia no poder llevar la tabla encima con la bici [muro]

Toda esa gente que habia por ahi como supo que se formarian olas?¿ Pasaron por casualidad? Se avisaron los unos a los otros? intuición surfera? Alguna señal climatologica/maritima? [ojos2]

Alguien nos podria contar como adelantar la situación! [susurro]

Si leeis un par de posts más arriba, vereis como sí que lo sabiamos que entrarian olas [ojos].

Observando tb el movimiento de las borrascas, podemos intuir si entrarán olas o no .. y aparte hay unos mapas de previsión de olas al igual que de viento.

Si mirais en la pagina de METEO ( http://www.totalwind.net/windsurf/informacion-metereologica-previsiones-de-viento-y-olas/ ) , vereis que hay un apartado que pone " Mapas previstos de viento y oleaje "
 
Pues la verdad es que no lo se, pero ahora se lo acabo de contar a mi amigo con el que vamos con el kayak y se da cabezazos por no haberse enterado [muro]

Sería bueno poder preveer esto al menos con un día de antelación.

Por otro lado xoanmi, no sabrás de nadie que tenga un long board de segunda mano para venderme?

Si es así mándame un privado por favor.

P.D.: Y si son dos mejor aún... [big-laugh]
 
Volver
Arriba