De la orilla al agua...

olguiyein

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Un saludo a todos desde Mallorca:

Después de mucho marear la perdiz, por fin he decidido dar ese grandiiiiisimo paso desde la orilla al agua, jajaja. Ya me he cansado de estar sentada en las playas de Tarifa viendo como disfrutais en el agua haciendo wind y yo en la orilla arañando la arena con los dientes de la envidia (de la mala, malisima [47.gif] ).
Asi que voy a intentar ponerle remedio, obviamente no aspiro a tanto, con ir y volver por ahora me bastara, pero ya tengo equipo asi que al agua y a practicar.

Pues nada, solo presentarme y saludar.
A los de Mallorca espero iros conociendo, yo sere fácilmente reconocible por mi destreza [meparto] [meparto] [meparto]
 
muy buena decisión, enhorabuena!!!!!! y bienvenida al club [applaudit]
 
olguiyein dijo:
Ya me he cansado de estar sentada en las playas de Tarifa viendo como disfrutais en el agua haciendo wind y yo en la orilla arañando la arena con los dientes de la envidia (de la mala, malisima ).

Pues anda que no he disfrutado yo, viendo el nivelazo sentaíco en Tarifa!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Bienvenida al mundillo y al gran foro!!

Saludos.
 
olguiyein dijo:
Un saludo a todos desde Mallorca:

Después de mucho marear la perdiz, por fin he decidido dar ese grandiiiiisimo paso desde la orilla al agua, jajaja. Ya me he cansado de estar sentada en las playas de Tarifa viendo como disfrutais en el agua haciendo wind y yo en la orilla arañando la arena con los dientes de la envidia (de la mala, malisima [47.gif] ).
Asi que voy a intentar ponerle remedio, obviamente no aspiro a tanto, con ir y volver por ahora me bastara, pero ya tengo equipo asi que al agua y a practicar.

Pues nada, solo presentarme y saludar.
A los de Mallorca espero iros conociendo, yo sere fácilmente reconocible por mi destreza [meparto] [meparto] [meparto]

Si como dice diesel bienvenido a este gran deporte !! Un saludo
 
Con el material actual y la ganas que tienes en unos meses estas planeando como una loca.

Bienvenida al mejor deporte del mundo!!!!!!
 
Bienvenida! En verano en Pollença, en el Pollentia Club (en medio de la bahia) nos juntamos un par de novatillos y así nos vamos ayudando y motivando!! Lo más importante cursillo y material adecuado a tus necesidades!!
Nos vemos en el agua!
 
Gracias Jimmy, en verano ten por seguro que alli nos veremos!!!
El material adecuado estoy en ello, negociando con boro, y del cursillo ya hice uno el verano pasado pero ahora quiero hacer otro con mi equipo.
Por cierto, si alguno de por aqui haceis curso o sabeis de alguien me decis, ok?.
Lida!!!! te hare compañia si, Y TANTOOO, ya contactaremos por aqui para coincidir.

[windsurfing.gif]
 
si todo sigue igual, este verano dare clases aceleradas a una persona, y por si te sirve de algo, no estaras sola, la cuestion es que haya gente que se introduzca en este mundo para mover masa y poder vivir como los futbolistas, jejejejejejjejejejjeejjejejjejeje
 
[applaudit] Bienvenida [platano2] ... Ahora muchos ánimos e intenta por todos los medios aguantar hasta que aprendas a planear, a partir de ahí todo es igualmente difícil pero, al menos, disfrutarás simplemente navegando.

[saludo]

NV
 
Bienvenida de otro de estos lares, que disfrutes sobre todo en verano que es cuando da menos pereza meterse en el agua y aprender y encima coges colorcito sin darte cuenta... [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba