De paseo por la pescadería, me he traido dos buenas piezas..

Namor

Totalwind Jedi
Mensajes
1.909
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues eso, Pablo de KillerFish que me ha hecho en estos meses estás dos preciosidades que os presento aquí......

La primera supercatada ya, puedo decir que va INCREIBLE!!! la segunda con una sola prueba un día de pocas olas y viento para 4,5 muy buenas sensaciones, pero todavía no está totalmente testada, a ver si estos días que ando por la zona le puedo dar más uso o tengo que usar la pequeña....os ire contanto....os dejo con el material...

Salu2.

226X55,5 cm QUAD 77l. 5.750gr BIAXIAL GLASS - KEVLAR - CARBON CONSTRUCTION
226x55,5+quad.jpg


218 X 61 cm. 90l.
Biaxial Glass Kevlar Construction
kf1.jpg
 
mas volumen tiene mas cortas las hace me gusta l idea ya no quiero tablas de 260 o mas , mejor sean un poco mas gordas q otra cosa, aun q como hace el tack en esas [heavy] cosas de 90 lt??? l ubicacion del pie de mastil es proporcionado entre las dos tablas, lo digo en plan de copiarne una y hacer una custom jejeje
 
[heavy] [heavy] [heavy] PATA NEGRA !!! [heavy] [heavy] [heavy]
que guapas!! esa 90 es flipante !!! tiene que ir.....

Pues a disfrutarlas a tope y con mucha salud y cuidadito.....
[heavy] [heavy] [heavy] Enhorabuena!!! tú si que sabes!!! [heavy] [heavy] [heavy]

...y esos foostraps.....canelita fina....
 
Pues ahora....lo que se dice "materia prima" no te falta, solo necesitas condiciones para el disfrute [meparto] [meparto] . La verdad es que lo de la pintaza, es lo de menos, son CALIDAD CONTRASTADA [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Ostia la 90 tienen que ser alucinante!!!
Sin probarla y desde el desconocimiento, diría que la prefiero mas fina en popa, pero siendo tan corta tienen que girar de la Ostia!! [shot]

La 77 Me encanta... [smilie=worship2.gif] Bellllla!! [sing] Pero con el mono que tengo y lo poquito que entra ultimamente, se me van los ojitos tras la grande! [sing]
 
Eres un puto vicioso, macho, entre esas decoraciones y las de los neoprenos que te gastas vas a ser casi el mas vistoso de la playa...casi.... [big-laugh]
 
Vaya pintón que tienen esas dos tablas!!!
A mi me llega una compacta dentro de muy poco.... que ganas!!!!
 
Namor,

veo que has optado por ponerles una caja de mastil corta en lugar de la rosca fija que suele montar pablo. ¿Le has dado mucho uso a lo de mover un poco la vela? o como les ahora que las has probado mas, ¿lo usaras?

Por otro lado veo que has usado la 90 con 4.5 y estas contento!!! Eso le da mucho rango :) que gozada de tablas!
 
oopere dijo:
Namor,

veo que has optado por ponerles una caja de mastil corta en lugar de la rosca fija que suele montar pablo. ¿Le has dado mucho uso a lo de mover un poco la vela? o como les ahora que las has probado mas, ¿lo usaras?

Por otro lado veo que has usado la 90 con 4.5 y estas contento!!! Eso le da mucho rango :) que gozada de tablas!


Pues si, la verdad que por miedo, en momentos me arrepiento......xk si con la rosca va perfecto te sacas la comedura de tarro de andar buscando la conf....teoricamente Pablo me dice que en el punto medio del carril era donde hubiera puesto la rosca....en la grande el dia que la use, creo que la puse un pelo delante por lo que el decía cuando la probo el momento que intecambiamos para probarla. y en la pequeña si lo muevo un pelo en función de la condición.

Básicamente la pedi con el carril por si los dias de muy poco viento la pongo un pelin mas alante y como te decía por miedo de si no se adaptaba el punto a mi postura , ke mas da, casi no es peso más y te da ese margen aunque como digo a veces me arrepiento y pienso, joder, llegar y no rallarte de donde ponerlo o de estar dias probando hasta dar con el punto, enganchar y al agua...
No se como va aun la tabla con poco viento ni con mas olas, pero decirte que con 4,5 iba super comodo y que los comentarios de lo de pinchar proa, ni de coña, pero vamos que ni un asomo, de hacerlo incluso cayendo algun salto un pelo de proa.......la tabla super controlada con rasca todo el rato y en los saltos se hace comodisima y supercompacta, te agrupas cojonudamente y nada de bamboleos por el aire.... evidentemente son 90 litros no va enterrada al agua con ese viento como una 75 pero vamos ni tienes ek ir pensando en llevarla controlada, muy muy bien....nada que ver con otras 90 que he probado que todo el rato te van recordando que llevas 90 litracos y vas pasado con ese viento.....lo dicho, lo que tengo claro por ahora es que la tabla tiene un rango de viento fuerte brutal...


Salu2.
 
Lo de la rosca sóla en vez de caja no es mala idea como ahorro de trabajo y peso , pero ¿no hay riesgo de que la rosca de la tabla se pueda dañar ? porque si así fuera, entonces es mejor la caja corta no¿? Aunque con la caña que le dan a las tablas en Pozo ,imagino que estará la rosca de la tabla a prueba de bomba. Y peso sí que se ahorra supongo (Cuánto¿?) y trabajo imagino que también .Desconozco totalmente lo que sujeta la rosca a la tabla y tampoco se si la rosca es más fuerte o no que una caja de las de siempre.
Muy chulas las tablas Namor me encanta la grande .
 
Namor dijo:
Miguel Vicente dijo:
bamwva88888 dijo:
¡Buenas noticias! Wow! Decidi Darle mi Marido de la ONU telefono movil! 1G RAM N9330 Nota II i7100 5,3 Pulgadas QHD 960 * 540 Pantalla multi-táctil MTK6577 Dual Core CPU 1G Android 4.1 GPS Teléfono. SOLO 129,99 euros! http://3edl.com/u
Perfecto! REALMENTE genial! Supongo Que No Se Puede encontrar NINGUN PRECIO MÁS BAJO Las! Amigos, Tal Vez USTED you can buy párrafo regalar a tu Esposa o Esposo!
Namor. Que cuando has salido de la pescadería se te ha colao una sardina entre la compra [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]


No entiendo nada!!!! [shot]
Pues eso, que hasta ahora no he sabido que era un span y ya es que me hacia gracia que estaba hasta en tema del foro muy delicado y puse que eso me olía a pescao podrido y luego leyendo tu post me di cuenta que también estaba.Gente sin escrupulos.
Y aquí a lo que estamos:Las tablas guapisimas.
Tengo una curiosidad y es que es la primera vez que veo un carril (cagetin del pie de mástil) tan corto,me podrías explicar la diferencia con los de siempre.Gracias
 
Muchas gracias por la respuesta Namor, tienes razón, el peso no creo que sea muy importante, pero el ahorrárse la comida de cabeza es lo mejor :)

Ya dirás como se comporta con una 5 o 5 y pico en condiciones más justas de viento, aunque creo que será una grata sorpresa.

Gracias!
 
oopere dijo:
Muchas gracias por la respuesta Namor, tienes razón, el peso no creo que sea muy importante, pero el ahorrárse la comida de cabeza es lo mejor :)

Ya dirás como se comporta con una 5 o 5 y pico en condiciones más justas de viento, aunque creo que será una grata sorpresa.

Gracias!

Pues teoricamente está hecha justo para esas condiciones que comentas, imagino que bien, ya contaré.....

Salu2.
 
Miguel Vicente dijo:
Pues eso, que hasta ahora no he sabido que era un span y ya es que me hacia gracia que estaba hasta en tema del foro muy delicado y puse que eso me olía a pescao podrido y luego leyendo tu post me di cuenta que también estaba.Gente sin escrupulos.
Y aquí a lo que estamos:Las tablas guapisimas.
Tengo una curiosidad y es que es la primera vez que veo un carril (cagetin del pie de mástil) tan corto,me podrías explicar la diferencia con los de siempre.Gracias

Pues ninguna, son lo mismo pero en corto, se ahorra peso, nada más, al final en los normales nunca haces uso ni de la cuarta parte de la longitud y al final es más o menos el largo de estos...pero como has visto en los comentarios incluso en algunas ya ni se pone carril, directamente un solo agujero y ahi enroscas la base...

Adolfo, pues no se, la verdad, como irá la tuerca, pero imagino que sera una pieza con la tuerca embutida en un taco de PVC y laminada con resina y alguna fibra.....a lo mejor alguien o incluso Pablo o Pons que andan por el foro nos lo pueden decir...pero vamos, que por lo visto aguantan perfectamente como la caja por lo que se ve....

Salu2.
 
Son preciosas las tablas, espero poder verlas en directo. Has tenido ocasión de probarlas con poco viento? Qué rango de vela tienen? Enhorabuena.
 
Volver
Arriba