De que trabajais?

JASONMOLOKOV

Usuario
Pues resulta que cada uno se lo monta como mejor puede , pero me parece que estaria bien comentar como lo hace cada uno laboralmente para poder navegar, ya que yo solo puedo los fines de semana, y ha de hacer viento , lo que hace que navegue poquisimo.

Me imagino que cada uno se lo monta como pueda. Sin trabajo - no money - no surf. Yo trabajo de lunes a viernes y disfruto del mar el fin de semana. Durante la semana miro revistas de surf... para soñar un poco. [saludo]

pues como yo vivo en la playa entre 0,2 y 5 km de los spots, si cuadra a medio dia entre semana "sacrifico" la comida y salgo una horita y luego al curro. [heavy]

Yo creo que es eso, los pobres diablos que curramos entre semana a tope, lo unico que podemos hacer es estirar quien pueda la pausa de la comida y escaparse algun mediodia... cambiando turnos, o avisando, algo asi. Una pausita de 1 a 5 no esta mal, si estas cerca del agua... [platano2]
A todo esto, yo soy comercial de financiera, en el sector del auto.

Pues sobrecargo en una aerolinea, a partir del 1 de octubre me destinan en Alicante asi que como solo currare una media de 10 dias al mes... Estoy que se me cae la babita... [sing]

jo, que suerte, que envidia me dais... yo ando persiguiendo el sueño de ser policia local... a ver si lo consigo y me uno al club "navego cuando me sale de..." [qmeparto]

saludos!

Trabajo para la administración y vivo en Torremolinos... en teoría a partir de las 3 estoy libre, aunque luego hay que cumplir con familia y otras obligaciones. Pero no me quejo!!!

Pues yo salgo a las 3 y despues ''''???navegar o family,
vivo al lado del mar, pero a veces hay que comerse carretera para buscar viento
saludos

Yo estudio, ahora empiezo el bachiller, lo que me va a quitar muchas horas de navegación [crybaby] [aiba] [muro]
Por lo menos en verano navego siempre que haya viento, aunque durante el curso... a esperar los findes

Yo también soy funcionario, y con horario flexible. Sin embargo, llevo algo más de un mes sin poder navegar... vacaciones incluidas que tengo que hacer de padre soltero.

Debo de ser el peor gestor de tiempo del mundo, porque no se como demonios me las arreglo para estar siempre liado.

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Bueno, no eres el único que parece que se lo monta mal con los tiempos porque yo soy diseñador gráfico freelance y siempre ando liado, en teoria tengo mi horario flexible pero estoy liado casi siempre todo el dia, asi que, o fines de semana o cuando paso de todo y me lio la tabla a la cabeza y a la playa...

Yo soy ingeniero, por suerte trabajo mucho en la calle (que no hago la calle, no es lo mismo...) asi que si se que va a hacer viento hago las visitas de obra con la surfin-van y luego me escaqueo un rato, si tengo que recuperar horas, pos lo hago por la tarde y ya está, al menos he navegado un ratillo...
Cada uno que se escaquee como puedaaaaaa!!!!! [sing]

Volver