Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
zarxat dijo:pues la misma MIERDA que todos los demas![]()
![]()
arriba linux![]()
mateuca dijo:Hombre el Windows 7 se tiene que reconocer que parece que no es una mierda, todo lo contrario, parece que está bastante bien (por lo que podido comprobar). No hay que ser tan fanático que luego se pierden cosas buenas y mira que yo soy el primero que critica a Windows, me gusta mucho más Linux y cien mil veces más OS X, pero parece que ha hecho un buen trabajo. Además está bien esto que saquen un buen S.O. ya que hace que la competencia se tengan que poner las pilas si quieren no perder/intentar ganar un poquito más de cuota de mercado, ya que por ejemplo Linux estos 2 años se ha quedado bastante dormido y no han implementado nada novedoso simplemente se han dedicado a ir actualizándolo (en todas las distribuciones, Ubuntu, SUSE, Debian... ), por otro lado Apple si que se ha medio puesto las pilas sacando el nuevo S.O./actualización (OS X Snow Leopard) de un muy buen S.O como era y es OS X Leopard y sin Windows 7 seguramente Apple no se hubiese molestado en sacarlo tan rápidamente, seguramente hubiese pasado uno o dos años más.
Manano dijo:Entonces tengo una pregunta. El windows 7 me lo puedo instalar en un ordenador que tengo desde hace mas de 3 años? Estas son las caracteristicas. Ahora tengo el Windows vista.
Procesador: Intel Pentium M Processor 1.70Ghz
Memoria: 1014Mb de RAM
Esque no entiendo mucho de compatilibidades entre estas cosas. Si necesitais algun dato mas me lo decis y lo pongo.
Un saludo
Yo instalaría de 0, que luego puede dar problemas, o no rendir como debería...jaume dijo:Manano dijo:Entonces tengo una pregunta. El windows 7 me lo puedo instalar en un ordenador que tengo desde hace mas de 3 años? Estas son las caracteristicas. Ahora tengo el Windows vista.
Procesador: Intel Pentium M Processor 1.70Ghz
Memoria: 1014Mb de RAM
Esque no entiendo mucho de compatilibidades entre estas cosas. Si necesitais algun dato mas me lo decis y lo pongo.
Un saludo
Si tienes el Vista y el ordenador te va bien, con el Windows7 te tiene que ir mejor.
El Vista es actualizable al Wíndows7 , basta con darle a la opción de actualizar al estar en el instalador ... desde XP no se puede actualizar.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.