de que va el windows 7

windwaves

Totawind Maniac
los expertos dicen que es muy bueno ,,,, alguien sabe de que va ?

Es Windows [risas] , aunque hay que reconocer que es la mejor versión del sistema operativo que han sacado hasta el momento. Funciona mejor que el XP y mejor que el Vista de calle, casi no falla, muy compatible y estable. Recomendable para los que están usando Windows XP y sobretodo Vista.

Se puede actualizar sobre un vista sin perder los datos y programas instalados ... ya lo he hecho en varios pcs y en virtualbox, incluso en portatiles que llevan mil pijadas y reconoce todos los dispositivos.

Aún así me quedo con Linux [ojos] por muchas cosas, pero los usuarios de windows están de enhorabuena.

Es un como un Vista pero que no se cuelga, ni se queda dos horas cargando cosas al arrancar o apagar, reconoce todo lo que tengas enchufado al pc si que tengas que volverte loco buscando drivers.... llevo un par de meses usándolo y en efecto es la mejor versión de windows hasta el día de hoy.

Hombre el Windows 7 se tiene que reconocer que parece que no es una mierda, todo lo contrario, parece que está bastante bien (por lo que podido comprobar). No hay que ser tan fanático que luego se pierden cosas buenas y mira que yo soy el primero que critica a Windows, me gusta mucho más Linux y cien mil veces más OS X, pero parece que ha hecho un buen trabajo. Además está bien esto que saquen un buen S.O. ya que hace que la competencia se tengan que poner las pilas si quieren no perder/intentar ganar un poquito más de cuota de mercado, ya que por ejemplo Linux estos 2 años se ha quedado bastante dormido y no han implementado nada novedoso simplemente se han dedicado a ir actualizándolo (en todas las distribuciones, Ubuntu, SUSE, Debian... ), por otro lado Apple si que se ha medio puesto las pilas sacando el nuevo S.O./actualización (OS X Snow Leopard) de un muy buen S.O como era y es OS X Leopard y sin Windows 7 seguramente Apple no se hubiese molestado en sacarlo tan rápidamente, seguramente hubiese pasado uno o dos años más.

Saludos Mateu.

zarxat dijo:
pues la misma MIERDA que todos los demas [culo] [culo]

arriba linux [neng]

mateuca dijo:
Hombre el Windows 7 se tiene que reconocer que parece que no es una mierda, todo lo contrario, parece que está bastante bien (por lo que podido comprobar). No hay que ser tan fanático que luego se pierden cosas buenas y mira que yo soy el primero que critica a Windows, me gusta mucho más Linux y cien mil veces más OS X, pero parece que ha hecho un buen trabajo. Además está bien esto que saquen un buen S.O. ya que hace que la competencia se tengan que poner las pilas si quieren no perder/intentar ganar un poquito más de cuota de mercado, ya que por ejemplo Linux estos 2 años se ha quedado bastante dormido y no han implementado nada novedoso simplemente se han dedicado a ir actualizándolo (en todas las distribuciones, Ubuntu, SUSE, Debian... ), por otro lado Apple si que se ha medio puesto las pilas sacando el nuevo S.O./actualización (OS X Snow Leopard) de un muy buen S.O como era y es OS X Leopard y sin Windows 7 seguramente Apple no se hubiese molestado en sacarlo tan rápidamente, seguramente hubiese pasado uno o dos años más.

Hombre mateuca, decir que el linux se ha quedado dormido, como que no lo comparto [ojos] , más bien al contrario, ha habido avances increíbles que ya querrían otras plataformas estar a ese nivel. De hecho son otros sistemas operativos que van a remolque de linux/unix, incluido windows.

Yo que estoy metido a fondo en el linux por mi trabajo he visto unas mejoras y unos avances acojonantes en los ultimos años, empezando por el tema de escabilidad en aplicaciones, nuevos entornos de usuario muy amigables, nuevas distribuciones minimalistas para netbooks, virtualizacion en el kernel, y para mi uno de los avances más grandes que hace unos meses salió del beta, el sistema de ficheros ext4 (un avance bestial en velocidad!!!) ... y ya no hablemos de aplicaciones, donde sí que es tremendo la evolución/innovación que ha habido.

Muchos otros sistemas operativos, están a años luz del desarrollo que hay en Linux ... en Linux hay un desarrollo constante, a diario hay cosas nuevas, mejoras, avances. ... y no es necesario ir muy lejos para ver cual es el sistema preferido a la hora de innovar ... fijate en google, toda su plataforma está basada en linux, e incluso muchos sistemas operativos móviles (Android), y plataformas de juegos (Playstation3 .. sí sí, corre bajo plataforma linux), muchos dispositivos GPS. Incluso microsoft usa plataforma linux para muchas cosas [goofy].

También recordar que otros sistemas operativos usan plataforma linux/unix como por ejemplo el MacOSX y MacOSX Server, tienen mucho Unix/Linux ... la misma gente de Apple reconoce que su core esta basado en Unix, aunque otros dicen que OS X está basado en Darwin, el cuál a su vez es una "distro" BSD ( a su vez basado en la variante 4.4 BSD-Lite de UNIX).

Así que al final, se ve donde está el power, la innovación y el desarrollo ... hay que tener en cuenta que un sistema operativo es algo más que un escritorio bonito y cuatro aplicaciones y juegos.

El Windows7 es lo que tenía que haber sido el Vista y no el fiasco que hiceron.

Un indicador de evolucion e innovación hoy en dia es la red, Internet ... ahi se ve quien domina y con muuucha diferencia .. mira el grafico ... google, youtube, y millones de webs más corren bajo linux .. por algó será ... en mi opinion windows y macosx están a años lux de la plataforma linux, aunque esto es lo de siempre, querra entre linux vs resto del mundo [goofy]

web.jpg

Bones, Linux es el S.O. operativo que más desarrollo tiene eso tienes toda la razón. En tema de avances sigo manteniendo que estos 2 últimos años se ha quedado un pelín dormido (comparado con antes), en ningún momento quiero decir que Windows o Apple estén más avanzados. El EXT4 es un buen avance pero por ejemplo ZFS creo que es un avance mejor, es más rápido en los test y es el 2005 si mal no recuerdo, en aplicaciones ha mejorado mucho pero no ha mejorado mucho más respecto a otros S.O. simplemente se ha puesto un poco más al nivel de los otros. Mac OS X tiene su core UNIX como bien dices, es un S.O. 100% UNIX pero con su propia interfaz gráfica, pero UNIX no es Linux ni Linux es UNIX. En tema de potencia creo que no tiene nada que envidiar a Mac OS X, ya que un S.O. desarrollado para un entorno especifico siempre va ser más potente y va a sacar "mes suc" que uno desarrollado para un entorno general, basta ver la capacidad de gestión multihilo que trae el el nuevo OS X como saca la potencia a los multicore y como facilita a los desarrolladores por útilizar esta potencia facilmente, además los Mac están muy utilizados en supercomputación, en ramas como biotectnologia . Para mi a Linux en relación a lo que decías que un S.O es mucho más que un escritorio bonito, que tienes razón, pero es uno de sus puntos débiles, si tuviese una interfaz más amigable e intuitiva tendría muchísimo más seguidores, en esta campo esta avanzando (gracias por ejemplo a Ubuntu) mucho pero aún le queda mucho que recorrer. Ese gráfico no dice nada simplemente dice los servidores HTTP más utilizados, por ejemplo apache puede correr en BSD, Linux, Solaris, Mac OS X, Microsoft.... no dice nada de S.O., aunque si es verdad que la mayoría de servidores utilizan como S.O. alguna distribución linux pero no es porque sea mejor ni peor una de las grande razones es la capacidad que tiene para modificar cualquier parte del S.O a su antojo y que es gratuito cosa que en los otros no pueden hacer pero eso no quiere decir que se ni mejor ni peor. Y bueno ya termino que esto esto puede durar toda la vida jejeje. En mi opinion Windows es una caca [risas] [risas] linux es un muy buen S.O. muy potente pero no está echo para la gente de la calle. y Mac OS X es un S.O. muy potente, echo para la gente de la calle, bonito porque no, pero caro, no el SO en si sino que tienes que tener su hardware (aunque a la larga se amortiza). Y para finalizaren mi opinión windows está a años luz de linux y de mac os x pero mac no de linux, para mi van igual, es más con la salida Snow Leopard creo que le ha cogido algo de ventaja a linux y sino siempre se puede demostrar haciendo unos test y unas birras jejeje [qpasaneng2]

P.D: http://alt1040.com/2009/09/linus-torvalds-considera-que-linux-es-grande-lento-y-pesado

Bueno, Unix/ es la madre del cordero [risas]

1000px-Unix_history-simple.svg.png

Yo he hecho muchísimas pruebas en servidores de alto rendimiento, con XFS, ReiserFS, Ext3, Ext4 ... y en la práctica, no en tests, como sistema de archivos de momento me quedo con el Ext4. Claro que yo miro para lo que yo uso, y en tema servidores, estando ReiserFS fuera de juego, Ext4 es la alternativa presente y estable, aunque muchos sistemas los sigo teniendo en XFS, ReiserFS y Ext3, que poco a poco hay que ir migrando.

La única experiencia que he tenido con ZFS fue en un servidor FreeBSD y la verdad es que no andaba mal, pero mejoró mucho el rendimiento al pasarlo a ext4 bajo linux ya que el ZFS tenia un rendimiento muy pobre con el RAID. Me gustaría tener más tiempo libre y poder probar HAMMER (dicenque es el ZFS libre) .. pero creo que esperaré a que BTRFS o TUX3 sean estables ... el primero que sea estable va a ser el que pruebe en producción.

Tengo entendido que Apple tenia problemas de licencias y preveía no incluir ZFS en Snow Leopard .. no se si al final lo solucionaron o que.
No se si Oracle/Sun va a sacar algun dia una implementación GPL de ZFS, pero aun con las presiones todo indica que no , pero lo bueno es el desarrollo que está enfocando Oracle con BTRFS (que si que es GPL y los primeros tests dicen que deja al ZFS a la altura del betún, y eso que esta todavía en alpha). Los mismos ingenieros de Sun y Oracle sitúan a Ext4 entre el ZFS y el BTRFS y comparan el ZFS con Ext3. Para mi el futuro son BTRFS y Tux3 , pero el presente es Ext4.

Y bueno, respecto a mi opinión sobre los Mac, me la voy a guardar [smilie=star-wars-smiley-023.gif] para no herir sensibilidades jajajajaja... pero dejaremos aquí un vídeo ilustrativo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muy buen árbol jejeje, es la madre del cordero pero si te fija linux no viene de ninguna rama de unix aunque linux intentase ser una copia de minx no comercial y minx era un clon de unix.... Bueno en tema de sistema de archivos ZFS solo viene en la versión server, así que como no le podido probar, mutis jeje. ZFS tiene una licencia CDDL y es incompatible con GPL. BTRFS (Butter FS) pinta muy bien aunque en teoría promete lo mismo que ZFS pero eso si mejor. Jeje buen video yo solo te digo que yo antes tenia Linux y me dejaron probar un Tiger y desde entonces tengo Mac OS X, y si puedes pruebas un Snow Leopard no creo que te defraude, seguramente cambiaría tu opinión, mac no solo es para multimedia ni diseño, antiguamente tal vez, hoy en día no. Yo mismo lo utilizo como plataforma de desarrollo y lo agradezco porque puedo probar todos mis desarrollos en el S.O. que quiera OS X, Linux y Windows cosa que por ejemplo con Linux o Windows no. Aunque todos tienen su S.O. que les gusta y respeto a Linux porque es un S.O. muy bueno.

Hombre, en linux y windows puedes probar tu software en todos los sistemas operativos con máquinas virtualizadas, como por ejemplo con virtualbox, vmaware y otros software de virtualización.
Yo también uso el pc para desarrollo, y bajo Debia y Ubuntu tengo puestas máquinas virtuales de Windows Vista/7/XP, varias distros de linux, y toda una coleccion de servers de desarrollo de diferentes sistemas operativos completita ... incluso he probado a modo de curiosidad algún que otro M*cOSX de estrangis ya que Apple por su licencia privativa no permite su virtualización.

Bueno si puedes virtualizar todos menos OS X, después de estrangis puedes el hackintosh yo mismo tuve uno en un pc y 99% operativo y funcionando pero no es lo suyo jejeje. Un apunte yo tengo un servidor para preproducción y lleva linux, está claro que para servers es de lo mejor que hay.

Yo también llevo tirando con Windows 7 desde hace un tiempo, y la verdad está de puta madre...

He probado Linux (Me acabé artando, todo era demasiado complicado, en cambio con los windows siempre me arreglo los problemas xD)

Decir que Windows 7 es una maravilla, no se me ha colgado ni una vez, y su diseño me encanta (Aunque es parecido al Vista, va muchos pasos por delante...)

Decir que el Vista, solo con encenderlo y dejar la pantalla de inicio me chupaba 1'8 gigas de RAM, ahora, com el seven, a penas pasa de los 700mb...
[heavy]

Entonces tengo una pregunta. El windows 7 me lo puedo instalar en un ordenador que tengo desde hace mas de 3 años? Estas son las caracteristicas. Ahora tengo el Windows vista.

Procesador: Intel Pentium M Processor 1.70Ghz

Memoria: 1014Mb de RAM

Esque no entiendo mucho de compatilibidades entre estas cosas. Si necesitais algun dato mas me lo decis y lo pongo.

Un saludo

Manano dijo:
Entonces tengo una pregunta. El windows 7 me lo puedo instalar en un ordenador que tengo desde hace mas de 3 años? Estas son las caracteristicas. Ahora tengo el Windows vista.

Esque no entiendo mucho de compatilibidades entre estas cosas. Si necesitais algun dato mas me lo decis y lo pongo.

Un saludo

Si tienes el Vista y el ordenador te va bien, con el Windows7 te tiene que ir mejor.

El Vista es actualizable al Wíndows7 , basta con darle a la opción de actualizar al estar en el instalador ... desde XP no se puede actualizar.

jaume dijo:
Manano dijo:

Un saludo

Si tienes el Vista y el ordenador te va bien, con el Windows7 te tiene que ir mejor.

El Vista es actualizable al Wíndows7 , basta con darle a la opción de actualizar al estar en el instalador ... desde XP no se puede actualizar.
Yo instalaría de 0, que luego puede dar problemas, o no rendir como debería...

Claro que esa posibilidad está ahí [saludo]

Pues no, no tengo el vista pero el W7 necesita mas RAM que el XP?

Por ejemplo el flight simulator ira mejor si tengo el W7 o al chupar mas el W7 ira mas lento?

[saludo]

Volver