De reciclaje

naraalgeciras

Totalwind Fan
Mensajes
229
Puntos
0
Ubicación
Algeciras
Buenas tardes compañeros, un invento para darle vida a un mastil roto, os cuento la historia:

He comprado un cuadro de una bici de carretera nuevo para ubicar los componentes de mi antigua bici, casi todo cuadra, pero resulta que la tija del sillin de uno no vale para el otro puesto que tienen diámetros diferentes 25,4(antiguo) y 31,6 (nuevo) pues bien en vez de buscar adaptadores pensé en reciclar una vieja tija de aluminio (27,2mm) con un trozo de mastil que andaba en el trastero, y resulta que una considerable sección de mástil es de diámetro 31,6mm y a la vez que justo que a unos 15cms de esa sección las paredes son de algo menos de esos 27,2mm necesarios para introducir la antigua tija, la cual he cortado a 4 dedos del sillin eliminando todo el aluminio que sobraba (con el cual me he hecho un tensador para la vela) y he introducido a presión dentro del mastil, he cortado el mastil justo donde el diámetro bajaba de 31mm y ha quedado una nueva tija hibrida carbono-aluminio de unos 30cms de la cual colgaré fotos.... Espero el invento no me salga caro, pero es que se distrae uno tanto con estas cosas..... Subiré fotos para que veais los resultados.
 
Aqui estan las fotos:

bici.jpg

bici2.jpg
 
Volver
Arriba