De turismo en Murcia

Mz-182

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.244
Puntos
0
Ubicación
Mazagon(Huelva)
Hola a todos, voy a pasar el puente en valencia y luego tengo la intención de bajar a Murcia, pienso llevarme el material de windsurf por si entra algo, aunque... veís que pueda funcionar? o no merece la pena con el parte que hay. Ví que marcaban un poco de poniente (puede que ya haya cambiado, ya se sabe que el windguru a una seman vista no es muy de fiar) pero no sé si el poniente allí es bueno o queda totalmente terral.

Y la tabla de surf? podría ser que entrara algo?

Muchas gracias de antemano, iré escribiendo aqui cuando ya esté por allí.
 
Te recomiendo que vengas mentalizado que que tomarás muchas estrella levante y poco wind [aiba]
 
Bueno, gracias por la respuesta, la verdad que ya llevo unos días por aquí y me voy dando cuenta de lo que hay, en cualquier caso, no era un viaje de Wind si no de turismo y la verdad, que eso sí que estoy haciendo. Por cierto alguna recomendación turística?
 
Por dónde has estado estos días? para mañana que dan bueno y si ya has estado por murcia capital, puedes ir a cartagena que con solecico y su puerto está muy bien
 
Gracias de nuevo, al final hice surf, pero en la comunidad valenciana, en Javea, había una izquierda bastante decente, me sorprendió, la verdad, porque creia que en el levante sólo entraban olas después de los temporales.

En cuanto al turismo, era la primera vez que iba al este de la península y fuimos a los sitios típicos para hacernos una idea: valencia, albufera, cullera, denia, jabea, alicante, elche, la manga,cabo de palos, un poco de calblanque y cartagena.
Y la verdad es que me he quedado asustado, no me mal interpreteís, había sitios muy chulos, pero lo que es la costa, es increible, que cantidad de ladrillo y moles impresionantes de edificios! Además sitios como la manga, que ponía, parque natural de la manga del mar menor... parque natural? fuff. Espero que calblanque quede protegido por mucho, porque seguro que estarán las constructoras como lobos presionando.

A ver si para la próxima tengo suerte y me cuadra un poquito el viento y lo puedo catar.
 
Volver
Arriba