p3s4 dijo:
Neira, tengo enviar mi tabla, para hacer la replica. Dicen que el outline y la curva de la carena y las medidas que tiene seran al 100% exactas que es lo mas importante y lo demas será practicamnete igual y si cambia algo minimamente seria a mejor. Pero ya seria minimos detalles. Aunque me dicen que es un trabajo de chinos pero que se puede hacer.
Ya os contaré y os pondré la foto del "pepino" personalizado y con aleta de carbono.
No sé, yo creo que hacerse una tabla custom, a medida de una de serie, como cuentas, me parece una contradicción y si me apuras... una tonteria, excepto en dos casos:
1- si vas a navegar en lugares donde entras y sales por entre las rocas y necesitas que aguante más los golpes.
2- si eres un super pro y notas en una tabla una diferencia de peso de 750 gramos o un kilo (en este caso la versión pro o ltd te valdría igual) pero puede que quieras más refuerzos.
Lo suyo si te hacen una custom es hacerla para ti, y eso implica, aparte de la separación entre los straps por la longitud de tus piernas, que seas capaz de decirle al shaper como te gusta navegar, que nivel tienes y que le pides a la tabla. Si la quieres más o menos ágil, etc.
Ten en cuenta que la forma de navegar con una tabla de serie difiere bastante a navegar con una custom, te lo digo por experiencia. Y a veces la adaptación cuesta.
A ver si va a parecer que estoy contra las custom... NADA DE ESO. Pero si es custom es custom y no una custom replica a una serie.
Bueno, tu mismo, vaya rollo me he tirado
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)