p3s4
Totawind Maniac
Cuando la pida la semana que viene, aunque tarde os prometo fotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa más, si lo ves tan claro ¿porque te pillas un free wave? ¿no irias mejor con una de freeride tipo XCiteRide?p3s4 dijo:freestyle no voy a practicarlo. Yo lo tengo clarisimo.
¿y una de olas? también puedes hacer freeride con ellap3s4 dijo:mas de uno que ha navegado con tablas estrechas y largas seguro que añora esa sensacion en el agua.
lucanorillo dijo:¿y una de olas? también puedes hacer freeride con ellap3s4 dijo:mas de uno que ha navegado con tablas estrechas y largas seguro que añora esa sensacion en el agua.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
p3s4 dijo:......... e iva .........
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Jumpitlin dijo:Jose A. en cuanto baje te pego un toque... no en la tabla claro...je... Y Camilo lo de bajar unas tablillas en semana santa en mi opinion seria una muy buena propa y ademas yo iria con idea de pillar una. No tengo inconveniente en dejar las mis ST jp...parfa comparar in situ. (no sera una comparativa esacta pues no son de los mismos años, pero a la ST de 70 que es de carbono pocas la mejoran a pesar de sus años) por contra testeas en directo lo que quieres.
p.e. me puede interesar una 90 de ocasion que teneis, pero hasta probarla nose si nose hara demasiado pequeña... y la quiero para sustiuir mi 93, osease que igual si no es muy tablon preferiria la 100... aunque cuantos menos litros posibles, mejor. Hay que probar!!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.