De vuelta de Tarifa

Raff

Usuario activo
Pues ya estoy de vuelta

Lo he pasado de pm, y además he conseguido mejorar mi técnica. Ya controlo mejor la tabla y la vela, uso el arnés y planeo por momentos. El pie delantero de vez en cuando se desliza en el footstrap, pero desde luego el trasero sigue a su aire [heavy]

Después de mucho dar vueltas, tengo que agradezer a Gonzalo su consejo. Aparecí el domingo 1 de julio en el Club Mistral de Valdevaqueros, para una semana, y al final me quedé 15 días!

Allí he conocido muy buena gente, pero sobre todo os recomiendo a todos los novatos (y no tan novatos) al instructor MAKI: un tío simpático, buena gente, buen profesor, y que lleva 18 años navegando (y eso con poco más de 30 años es mucho tiempo).

También he aprendido a "odiar" a los cometeros; no respetan las zonas, te saltan casi encima y siempre con esas lineas de 30 metros que dan mucho yuyu. Eso sí, con el bañador de 80 euros por fuera del neopreno, que hay que lucirlo...

He navegado casi todos los días. Llegaba allí sobre las 10:30 y no me iba hasta las 18-19 casi siempre. Maki iba viendo como evolucionaba el viento, y entrabamos cuando estaba ok para mi nivel (una o dos veces al día al menos).

Me he venido con ganas de más, e incluso me ha dado un poco de depre encontrarme de nuevo en Madrid después de lo bien que lo he pasado, así que ya estoy pensando en aprovechar otra semana en agosto y bajarme a Tarifa (aunque los locales de allí no me lo han recomendado, ya que se pone aquello que no cabe ni un alfiler).

La verdad es que tengo pocas fotos, pero alguna os intentaré colgar en cuanto pueda.

Un saludo a todos
[platano2]

Tio pues yo voy el viernes pa Tarifa a ver si me puedes aconsejar donde tengo que ir y etc porque yo tambien soy novato y me gustaria aprobechar el viaje. No me llevo mi equipo porque he oido que ultimamente esta jodido el tema de los robos por alli ¿tu como lo has visto? Un saludo

skabetxe dijo:
Tio pues yo voy el viernes pa Tarifa a ver si me puedes aconsejar donde tengo que ir y etc porque yo tambien soy novato y me gustaria aprobechar el viaje. No me llevo mi equipo porque he oido que ultimamente esta jodido el tema de los robos por alli ¿tu como lo has visto? Un saludo

Pues lo de los robos no he visto gran cosa. Yo he estado en Valdevaqueros, en la entrada del chiringuito y Club Mistral. Allí aparcaba un montón de gente, y siempre hay alguien rondando por allí. Desde luego yo no escuché nada al respecto.

Si quieres clases, yo te recomiendo el Mistral, porque a mi me ha ido muy bien. Maki, el profesor, es un tío que sabe mucho y sabe enseñar. En cuanto al alojamiento, si no lo tienes aún, ve dándote prisa, porque empieza a estar escaso y caro.

Espero que tengas buena suerte con el viento y disfrutes tanto como yo!
[platano2]

Volver