Hola a todos, despues de 10 años viviendo en el extranjero estoy de vuelta en Galicia por unos meses (hasta septiembre-octubre).
Hoy hace un dia increible en la ria de Pontevedra, con buena brisa.
Y claro, se me ha metido el gusanillo en el cuerpo (tengo un Laser pero lo tengo en Santander), de manera que quiero comprarme una tabla de windsurf (tengo dos hermanos con el kite como locos, en Santander), pero no me tienta nada. Tengo experiencia con tablas, no se pierde tiempo, va en el vaca y me permite ir por libre 100% .
El hecho es que ando detras de una de 130+ (hace mucho que no le doy a esto, y quiero empezar tranquilo), que este en buen estado y a precio razonable, a menos que sepais de algun chollo de material nuevo.
No tengo ni idea de suminitradores, etc.
Os dejo mi email (cechavar@gmail.com) y movil (679933344).
Alguien me puede pasar el email de Maciel (soy antiguo amigo suyo)?
Carlos Echavarri
Hoy hace un dia increible en la ria de Pontevedra, con buena brisa.
Y claro, se me ha metido el gusanillo en el cuerpo (tengo un Laser pero lo tengo en Santander), de manera que quiero comprarme una tabla de windsurf (tengo dos hermanos con el kite como locos, en Santander), pero no me tienta nada. Tengo experiencia con tablas, no se pierde tiempo, va en el vaca y me permite ir por libre 100% .
El hecho es que ando detras de una de 130+ (hace mucho que no le doy a esto, y quiero empezar tranquilo), que este en buen estado y a precio razonable, a menos que sepais de algun chollo de material nuevo.
No tengo ni idea de suminitradores, etc.
Os dejo mi email (cechavar@gmail.com) y movil (679933344).
Alguien me puede pasar el email de Maciel (soy antiguo amigo suyo)?
Carlos Echavarri