Debate que vela va mejor a la hora de navegar en wind

oliver_44GC

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
las palmas
durante las ultimas temporadas de la PWA han habido muchos encuentros entre las velas north sails, neilpryde, naish...etc. ahora yo...hago una pregunta...¿cual va mejor? ustedes opinen sobre este tema y hagan tmb sus propias votaciones haber a que conclusiones llegamos... [heavy]

un saludo...


viva el wind...y la madre que os parió a todos....!ª!! [neng]
 
Las que mejor van son las que ganan. La pregunta seria ¿sólo ganó por la vela? si todo el mundo usara el mismo material, podría ser una variante, pero aun así, que porcentaje de exito le coresponde al winsurfista y que parte a la vela, resumiendo, es imposible saberlo.

Si te pones a pensar en las distintas especialidades ya se iza el rizo.

Considero que en Race las Neilpryde y en las demás especialidades está la cosa mucho más igualada, por lo menos entre varias marcas
 
[meparto] A mi me parece que casi todas las velas van igual de bien, mejor mirar que windsurfista se pone con la vela, Polakow, Naish, todos harian practicamente lo mismo tuvieran una gaastra, una neilpryde, una ezzy, etc...lo que importa son las habilidades que tiene el windsurfer de la vela, lo que se podria mirar es, que vela es mas resistente, mas fuerte... [neng]
 
Para gustos colores... yo llevo north sails y van muy bien, para mi las mejores, pero otros pensaran que las mejores son las ezzi, np etc. en este tema dudo que nos pongamos de acuerdo
 
La que mejor va no es la que gana, sino la vela con la que un navegante manta, manta, pero manta de verdad navega mejor y más cómodo.

Tomemos por ejemplo un navegante de esos paquetes donde los haya, por ejemplo el Capt. Haddock.

Ha navegado con Tribord, Gun, Ezzy, North y Space Dog. La mejor: Ezzy. ¡Si hasta yo voy cómodo con ellas! Y además dura de cojones, no hay más que verlas.

Por cierto, tengo inmensa curiosidad por probar las Loft.


Saludos.
 
Resistentes, todas las pequeñas lo son...
Dale un buen cuidado a tu vela y sera la mejor ya que te durara mucho, a no ser que te metas encima con el gancho, o te metas una buena piña... [aiba] [meparto]
 
la mejor vela es la que tengas, y en caso de no tener, la que te dejen...
 
Yo he tenido neil pryde de toda la vida y me acabo de pillar north (2007) y van de puta madre. Les veo hasta ventajas respecto a neil pryde, ademas del precio claro. Las noto un pelin más suaves y maniobrables. Las de este año abren de arriba de puta madre. Muy fáciles de montar y todas esas pijadillas que traen siempre funcionan de verdad.

Las ezzy las probe y me gustaron mucho, tambien es verdad que era el material de pedro de sailboards tarifa y era una tabla de puta madre, palo rdm de puta madre, etc... pero me gustaron. Y me gusta mucho que sean tan duras y que no requieran ningun cuidado.

Como dice el capitán estoy muy intrigado en probar las Loft. Tienen buena pinta de verdad. Y los tests las ponen de puta madre. Y son de aqui de Tarifa [big-laugh]
 
Como dice el capitán estoy muy intrigado en probar las Loft. Tienen buena pinta de verdad. Y los tests las ponen de puta madre.

Tengo amigos (que de vez en cuando andan por aqui) que tienen todas las velas de Ezzy y otros todas de Loft. Lo cierto es que la última remesa de Loft, por lo que he podido ver en directo, no tiene nada que envidiar en fabricación (dureza) a Ezzy, el rango de viento según me cuentan es muy amplio, las velas pesan poco, y van alrededor de 90¤ mas baratas que las Ezzy.
 
Yo antes llevaba gun y ahora uso NP, si bien noto que esta ultima es mucho mas potente(V8)sigo siendo el mismo paquete de siempre [qmeparto] tipo capt haddock. [meparto]
 
Volver
Arriba