dedo gordo del pie dislocado

..Alejandro..

Totalwind Fan
Mensajes
180
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Pues eso, jugando al futbol me pisaron el dedo gordo con la plancha hacia atras y se salio y luego volvio a entrar en su sitio...
Hasta mañana no podre ir al medico ni hacerme radiografia...
Lo tengo hinchado...

Que me aconsejais y cuanto tiempo de lesión me pronosticais ??

[saludo] [saludo]
 
HOla ALejandro, pues te comento cosillas sobre los dedos, son bastante puñeteros y tendemos a no cuidarlos porque parece que no te sirven para nada, que estan ahi pequeños y tal.. pues son pequeños pero a nivel del cerebro la mano es enorme y super compleja. Los dedos tardan bastante en recuperarse. Lo que podrias hacer es ir al medico, a un traumatologo que vea si se ha colocado bien o mal y el daño que hay, y a ver si te pueden dar sesiones de fisioterapia, desde el primer dia.. Si no lo consigues llamame (mandame un privado)...pero lucha por tus dedos, sin ellos no puedes comer, escribir, agarrar el boom, por no hablar de otras cosas [platano2] , Asi que a cuidarse ... yo si quieres te doy consejos los que quieras pero solo te puedo ayudar a curarte el resto lo haces tu
 
jajaja que es dedo del pie jaja pues si que ibas a agarrar la botavar.. cuidatelo porque es fundamental para la estabilidad, la marcha, correr, da muchas informaciones al cerebro... hay que cuidarse bien, si quieres ir demasiado deprisa te lesionaras asi que paciencia y a hacer las cosas bien un abrazo
 
Volver
Arriba