Hola! me he fracturado la base de la falange distal del quinto dedo (diagnostico del medico), y me han entablillado inmobilzandome hasta todo el antebrazo...
. Han pasado cuatro dias y me duele casi como el primero...ya estoy impaciente. Ademas me han dicho que si tengo la muñeca inmovilizada mucho tiempo necesitare rehabilitación...¿Cuanto tiempo tarda en curar una falange? ¿Puedo tener problemas luego con la muñeca? En la seguridad social tampoco me dieron mucha información, y en ese momento tampoco estaba yo para preguntas... Ayyyy como me duele para ser solo un dedoooo!!!
. Han pasado cuatro dias y me duele casi como el primero...ya estoy impaciente. Ademas me han dicho que si tengo la muñeca inmovilizada mucho tiempo necesitare rehabilitación...¿Cuanto tiempo tarda en curar una falange? ¿Puedo tener problemas luego con la muñeca? En la seguridad social tampoco me dieron mucha información, y en ese momento tampoco estaba yo para preguntas... Ayyyy como me duele para ser solo un dedoooo!!!
) y me ha quedado perfecto. En mi caso era peor, porque se me seccionó el nervio y no podía moverlo ni lo sentía, hasta un mes después de que me quitaran la escayola. Ya sabes que los nervios se regeneran (al contrario que la médula). Así que ánimos, que si yo he quedado bien, no creo que tengas ningún problema. ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)