Defi Gruissan 2009

serginho

Totalwind Fan
¡Ya está en marcha la edición de este año! Se ha ampliado a 900 participantes, lo que en mayor medida, continua siendo la mayor concentración de windsurfistas en una regata. Pero los que queramos ir, no lo tenemos que pensar demasiado, porque las plazas vuelan, y van por estricto orden de llegada.

Echar un vistazo a www.defiwind.com
Se celebra del 21 al 24 de mayo. Por las crónicas de otros años, los videos, etc, tiene que ser una pasada...

Alguien tiene la intención de ir. Que contacte conmigo.
Gracias.

wep Sergio creo que ayer conseguí pasarte un privado con mi móvil para comentar el tema.
si quieres pégame un toque cuando puedas

Sergio yo este año no puedo pero para el año que viene con mas tiempo y el dedo mejor, me apunto si repetiís ya se lo he dicho a Draky.

Con David te vas a pegar un viaje cojonudo, ya veras.

no veas pa entenderse con los del defiwind, nosotros con un ingles oxidado y la tia con un inglés afracesado que no veas je,je, pero parece que estamos inscritos.
marianin dijo:
Sergio yo este año no puedo pero para el año que viene con mas tiempo y el dedo mejor, me apunto si repetiís ya se lo he dicho a Draky.

eso Mariano,este año vamos de avanzadilla de inspección: viento, playas, ambiente, bares,...y el año que viene ya a tiro hecho [platano2]

marianin dijo:

Seguro que si!! Se van a enterar los galos de lo que vale un peine...

Por lo que veo, BuenacoSSa, también vais gente de Tarifa. Viajáis en avión?

Ya estoy contando los días 😁

Si para alli vamos, de hecho la inscripción la hice alli en Gruissan! Es la leche aquello, creo que vamos en furgoneta, pero hay que estudiar el tema avión o Girona; son unos 1350km desde Tarifa... Tambien se han apuntado amigos de Badajoz y Portugal, asi que habrá peña española a tope.

La defi es una regata dentro y fuera del agua, en el agua es un slalom de larga distancia 10km entre boyas. viento off shore de hasta 60 nudos, este año 900 tios a la vez. Fuera del agua a beber...hay campeón oficial! es la gran fiesta del windsurf mundial!!!

BuenacoSSa dijo:
La defi es una regata dentro y fuera del agua, en el agua es un slalom de larga distancia 10km entre boyas. viento off shore de hasta 60 nudos, este año 900 tios a la vez. Fuera del agua a beber...hay campeón oficial! es la gran fiesta del windsurf mundial!!!

algun dia todos ire!! todos deberiamos participar, es el mas grande de todos!!! [bonk] [bonk]

serginho dijo:
marianin dijo:

Seguro que si!! Se van a enterar los galos de lo que vale un peine...

Por lo que veo, BuenacoSSa, también vais gente de Tarifa. Viajáis en avión?

Ya estoy contando los días 😁

Que envidia cabrones!!!! Al final lo has conseguido eh Sergio?

Yo ya te comenté lo mismo que Mariano, el año que viene lo empezamos a mover antes de que salga la inscripción y nos vamos una buena expedición para allá.

Voy a empezar a practicar el francés [big-laugh]

Cómo deice Draki, este año vamos de avanzadilla y el año que viene fletamos un barco desde Mallorca...!

Hola todos,

Pues alli hemos estado, representando a España en la gran Gala DEFI NO WInd 2009... Navegar lo que se dice navegar la verdad, nada. Pero eso si, buenas fiestas cada dia con el mejor ambiente windsurfero! al más puro estilo Tarifeño de los 90, conciertos, presentaciones de material, videos, competi de paddle y poco mas... El montaje es increible y la afición más.
Se respira un aire de fiesta del deporte entre todo tipo de windsurfistas, hombres, mujeres, niños, viejos, jovenes, familias...todo el mundo se une a este gran acontecimiento.
Una cosa tengo clara, el año que viene volveré, con o sin viento, si eres windsurfista, hay que estar en la DEFI amigos, desde aqui os animo a todos, el año que viene serán 1000 participantes!

Desde Tarifa, un saludo a chavales

E 916

Volver