Defi Wind 2013

Un vídeo casero y simpático [applaudit]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
La foto. En serio, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Voy a tener la distribución en España
 

Adjuntos

  • lazzzy.jpg
    lazzzy.jpg
    109,1 KB · Visitas: 1.276
Juerr, esto sí que es casualidad, salgo en primer plano en una de las fotos "oficiales" [neng]

 
Un vídeo de Sarah Hébert
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Sobre el minuto 2.40 se ve la salida, en ella uno con NP hace trampa ya que pasa por encima de la boya [muro] poco después se ve como una Point 7 (negra) se echa encima de la barca.... y en el 2.52 una vela Simmer con tabla fanatic, es Pablo que chocó con la barca al corregir esta la línea, supongo que tras evitar a la Point.
 
canario en el norte dijo:
Mejoro la trasluchada y al año que viene me voy para allá!! Qué pasada, espectacular! [punk.gif]

No te apures, solo hay una traslchada cada 12 km ;) y en la primera haces pie, así que te bajas, respiras un poco y ... de vuelta.

Yo, mejoro la condicion física y te acompaño [heavy]
 
Si no te pillara tan lejos, te diria que te vengas algún fin de semana a hacer unos tests en el run (de la Défi).
Un saludo [ola] [vaca.gif] [vaca.gif] [vaca.gif] (emotis sugeiridos por mi hijo)
 
Que pasa Xavi,gracias por la invitación ,quien pudiera,lástima estar tan lejos.Ahora tienes cerca la PWA ,también tiene que estar guapo verla
 
Más vale tarde que nunca.
Yordas eres un sol.
En el face que has linkado, me he encontrado por primera vez, en una imagen de más de cuatro pixels.
Muchas gracias !!

Con mi zone 5,2*, saliendo en la manga 5, por la zona "mar adentro", (territorio comanche).
Xavi_zpsd7d472bd.jpg

* Costura simple NP 2010 [loco] , reforzada con cinta de espi.
 
Video completo de la DEfi, a que meto a los niños y a la parienta en la ranchera y el año que viene nos vamos a la Defi!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

http://www.vimeo.com/68550425
 
Volver
Arriba