Del 10 al 15 de Abril

... pues si, parece que si hubo chicha, si [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Vaya pedazo navegada que os pegasteis...

Además, las imágenes de las gopro se salen... lástima que la que tenga yo es de los primeros modelos, sin gran angular y las tomas son peores. Por cierto, las tomas donde se ve el morro de la tabla ¿como las hiciste?¿pegando un soporte para la cámara en la tabla?

Y por otro lado... ¡¡¡hay previsión para este puente en el Mar Menor!!! Mañana mismo me bajo para Lo Pagán. Nesto... no te digo na, si no puedes el puente... tal vez el finde, que es donde más gorda es la previ. Y por supuesto, cualquiera que se pase por allí, ya sabe con quien pegarse unas navegadas... y unas birritas luego [neng]

Además, este fin de semana hay una regata del circuito nacional en los alcázares y puede haber buen ambiente por allí, la cuatrosiete... mu poffesional para mi, pero a lo mejor darse una vuelta puede estar chulo.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
Rayito1973,

Este finde no me dejan escaparme [muro] , fijo que pillais.
 
Muy bueno Dani. Castaña !! Las tomas desde el puente de la tabla molan un huevo. Desde el casco se te ha quedado un pelin hacia abajo el encuadre, y con el ojo de pez es que hay pegarse literalmente al de delante para que se le vea.
 
Gracias por los vidios molan, a ver si un día hacemos una Mega producción pantanera de las buenas de verdad, si hay que llevar un Steady Cam mirad que tengo un colega que es un reconocido Steady Cam [risas] Pero mínimo para llevarle tiene que haber Forgüards, si no ni se mueve.
 
Gracias, Fernando. A ver si voy cogiéndole el truco. Más cerca de lo que iba, imposible, pero sí teníamos que haber subido algo la inclinación. En sitios de olas como Genoveses o Liencres, pueden salir vídeos muy chulos. A ver si no se hacen esperar mucho.

Rayito, es el soporte que viene con la gopro surf hero, o algo así. Va pegado con una almohadilla adhesiva. Queda durísimo, y lleva un cabo de seguridad a otra pieza, pero por si acaso, le até un cabo al pie de mástil.
 
Bueno, lo prometido es deuda, ya se está exportando y esta noche lo dejo subiendo.
La edición es bastante chunga, pero no tengo tiempo para más. Lo siento por los que no salen, salen poco o se caen (eso ya no es mi culpa [risas] ) pero el material no da para mucho más. Prometo meterle más caña en futuras ediciones.
Mañana cuelgo el link
 
Muy bueno, ha merecido la pena la espera [platano2]
 
Volver
Arriba