Del 15 al 17 maig '09

Pensa que un cop li agafis el punt i vegis quins errors fas, ja no se t'oblida... el windsurf és com saber anar en bici, s'aprèn i ja no s'oblida.

Ja ens veiem!

Per cert, anaves molt bé amb 6 i poc (Una North, no?)... No sé perquè vols una vela més gran¿?¿

Una espression 6.1, la verdad que como soy peso pluma con esa vela poco tensada tabla 115L y 12 nudos planeo perfectamente[big-laugh]

Queria una vela de 8m para la JP135 tabla que de momento me quedo, la idea es poder navegar esos dias de 8 - 10 nudos en los que solo van los que tienen material de formula o material muy muy grande.

Lo que es cierto que me preocupa es que pasará si le da por subir [sorprendido] a ver si salgo volando [risas]

Mi resultado del weekend:
Viernes: supersesion de 6 horas con 5.3, 4.5 i 90ltrs.
Sabado: microsesion con 7.6 i 109ltrs
Domingo: Microsesion con 7.6 i 109ltrs

Ya estoy esperando la siguiente. [heavy]

En playa larga entre altafulla y tarragona, al lado de cas, incluso desde la Mora, donde vivo, el levante entra bien pero el garbí se deja querer...

ok, me lo apunto para el proximo levante.
Excursion a Tarragona

Doncs dissabte i diumenge garbinet per 7-7.5 a Badalona, ahir diumenge massa justet...

A Cadaques amb 4.7? d'on venia el vent? a Sant Pere no va acabar d'entrar. Amb 7.6 justet i una estoneta.

alextxell dijo:
Mi resultado del weekend:
Viernes: supersesion de 6 horas con 5.3, 4.5 i 90ltrs.
Sabado: microsesion con 7.6 i 109ltrs
Domingo: Microsesion con 7.6 i 109ltrs

Ya estoy esperando la siguiente. [heavy]

Mierda, no te perdes una.
Saludos.

Ja ja si supierais las carambolas que tengo que hacer.........

Volver