Del SUR una más para el RP

WINDWILLY

Totalwind Fan
Buenas a todos y todas (ya me han dicho que hay alguna chica por ahi..). Me llamo Esther y vivo en Sevilla. Soy windsurfera desde hace unos meses, y la verdad es que me ha enganchado este mundillo. Tengo ganas de conocer gente nueva con las mismas aficiones que yo, y un pajarito que se llama Jot me ha dicho todas las actividades que se organizan aqui. Yo soy muy deportista. A parte del windsurf juego al tenis, al padel, monto a caballo, esquío, hago surf (aunque me irian bien unas clases...), patino, he jugado al voley...., ya veis.., lo que me echen. Asi que contad conmigo para cualquier cosa que organiceis, sean deportivas o de ocio.
Bueno, de momento os dejo mi presentación y espero ir conociendoos poco a poco.
Besos para todos.

Voy a ver si puedo venir. Trabajo el mismo viernes por la tarde, y tendría que coger el ave. A parte no tengo sitio donde dormir en Madrid..., pero ya veremos. Al menos me lo voy a plantear, porque ilusión si me hace.

Eso, eso, anímate Windwilly, que si no alguien va a empezar con las sospechas de que eres un trollaco, como los llaman por aquí...

parece ser que es como se llama a un personaje ficticio que alguien crea en un foro, generalmente para quedarse con la peña, o crear polémica. Ya hemos tenido alguno (busca Orcodemordor), como eres una chica, y eso no es muy frecuente por aquí, pues la gente sospecha.

Aunque ya tenemos a Calabria, Bárbara y Windsurfergirl, nunca es suficiente 😁

Efectivamente es una falsa identidad o desdoblamiento creado por foreros o por nuevos, los hay graciosos, destructores, juguetones, perversos, malvados, locuelos, simpaticones, irritantes, buenos, malos. Pero Windwilly ha pasado el filtro, está limpia. [meparto]

Bien, bien, pues bienvenida otra vez, y si te animas, seguro que encontramos un sitio para que duermas.

Pues bien venida WINDWILLY, es una pena que estes tan lejos, pero como tu dices, en el AVE no hay nada lejos, evidentemente seras bien recibida en cualquier excursion del RP y si vienes a la cena y no tienes donde quedarte y nos tenemos que quedar toda la noche de cachondeo, pues se queda uno [big-laugh] , pero por hacerte compañia eh! no creas que nos va el cachondeo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .

Salu2.

bienvenida windwilly, yo tambien soy de sevilla y estoy estudiand en segovia y me e apunte a esto del RP a principios de este curso.. y ya me apunte a 3 escapadas en las que mas o menos mojamos.. y una experiencia pantanera..
dnd navegas normalmente? yo en tarifa...
por cierto no tendras tuenti no? XDD porque siendo de sevilla...todos tenemos tuenti [aiba]

Jajajajaja, que bueno.... Que NOOOOOOOOOOOOOOOO, que soy de carne y hueso. A ver si me pongo con lo de la foto y lo comprobais....jaja. La verdad es que me estan entrando ganas de ir a la cena y lo de pernoctar ya se verá, aunque no creo que aguante toda la noche despierta.

Ya miraré lo de tuenti. No lo había escuchado, pero bichearém para ver que es.

Muchísimas gracias a todos por el recibimiento, y ya estaré al corriente de todo.

Gente, ahi va la foto. Tengo por ahi un duendecillo que me va a ayudar a subirla.
(Jot, perdona por lo de duendecillo...jajaja).

Cabo Gata, Almeria
windwillygx5.jpg

Parque Alamillo, Sevilla

patinandoes9.jpg

Bolonia, Tarifa
navegandovw2.jpg

Martinhal Sagres, Portugal
sagresdm0.jpg

Un placer Windwilly.

Ya todos sabéis que, como moderador, siempre he estado al servicio del Rp. 😁

Ese moderador, que se lo curre un poco y te haga un avatar para tu perfil [risas]

En eso está, Jaume...jajja.
Pobrecito lo tengo en exclusividad. Ya se debe estar arrepintiendo de haberse ofrecido para ayudarme....

GRACIAS JOT!!!!!!!!!!!!

Bueno..., ahora que ya me han puesto cara espero que no sigais creyendo que soy un "trollaco"..., gente de poca fe...jajaja.

Volver