delta fins

Nefastus

Totalwind Superhero
Acabo de ver un "ingenioso invento" de aletas para ¿slalon? con una novedosa forma, de la marca, siempre innovadora Maui ultrafins....¿Alguna experiencia?, Opiniones, aportaciones [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

No sera esta ???
http://mauiultrafins.com/MUF7_english/Freeride___Slalom___Speed_Fins.html

Aleta especial para aguas poco profundas.
http://mauiultrafins.com/MUF7_english/Delta_Wing_Fin.html

2012-02-07_Roberto_Hofmann_1.jpg

¿Te vienes para el Delta, Pati? [applaudit]
Si no lo conoces, en Riumar es mar abierto y no necesitas nada especial, pero en Trabucador si que pueden ayudar a no dejarse la aleta llegando a la orilla.

ericP dijo:
Si no lo conoces --------.

[meparto] Pati navegaba en el Trabucador antes de que fuera una "laguna" [meparto]
en aquella época el "local" era Jesús Ferreres que tenía una tienda de wind en Amposta ... no ha llovido desde entonces.......

Es más, ambos tenemos hechas algunas ediciones de la bajada del Ebro, Amposta-desembocadura-L'Ampolla con tablas de raceboard y velas de 8 m, unas 4 horas, de premio un saquito de arroz (1 kg)

ESo me pasa por hacer suposiciones erroneas. [bonk]
Espero que disfrutarais del kg de arroz. [big-laugh]

yordas dijo:
Es más, ambos tenemos hechas algunas ediciones de la bajada del Ebro, Amposta-desembocadura-L'Ampolla con tablas de raceboard y velas de 8 m, unas 4 horas, de premio un saquito de arroz (1 kg)
en serio?? con mestral o termico? y.... no hay ningun puente de camino??? [smilie=worship2.gif]

ericP dijo:
Si no lo conoces, en Riumar es mar abierto y no necesitas nada especial, pero en Trabucador si que pueden ayudar a no dejarse la aleta llegando a la orilla.
Mira no te digo que no tengo para comprar una 3,7 m y un 4,90 100 c y si puedo lo comprare por esa zona para pasar el día .

Volver