demasiado novata para empecar

saphira

Totalwind Fan
os veo hablar a todos tan sueltos y yo nu puta idea,mi tabla vieja y los tornillos rotos y vosotros que si arnes y ir sin manos creo que esto va a ser duro, de momento intentare saber que es la proa y la popa y seguir aprendiendo aqui antes de hacer el ridiculo en la playa :oops:

Ahora en la playa no hay ni cristo, asi que se puede hacer todo el ridiculo que quieras, pocos panzazos hemos pegado todos, esto se aprende en el agua, aunque con un cursillo mucho mejor.

vengo de la playa y tienes razon,mañana lo intentare otra vez,montar la vela y eso lo que no se como arreglar es lo de los tornillos,donde?

Lo suyo es que te juntes con algunos de tu zona y aprenderás mucho más rápido. Si en tu perfil pones de que zona eres, en tu Ubicación la gente sabrá de donde eres.

Si fueras de mallorca ya estás tardando en venir donde navegamos!! [platano2] , da igual el nivel que tengas, aprenderás.

soy de valencia y la verdad es que no conozco a nadie que le guste este deporte,tengo muchos amigos ciclistas por parte de mi pareja pero a mi no se de donde me viene esta pasion sera de nacer cerca del mar

Puedes empezar presentándote en el Rincon Valenciano aquí en la Tertulia:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=11321&start=1395

hay bastantes valencianso por el foro!!!

Suerte y ánimo [platano2]

Yo por asi decirlo estoy igual que tu, pero en mallorca pero trankila, siempre hay quien te ayude, y si no se aprende sola, pero lo primero que tienes que hacer es kitarte la verguenza! Yo ayer estava en una de las playas diriamos mas transitadas creo que de mallorca ( can pastilla) y habia gente pero yo estava alli con mi equipo de wind, que no es nada moderno, pero dava igual! Disfruta aprendiendo y no pienses que es lo que diran los demas :)

Y si no te vienes a vivir a mallorca que aqui esta llena de la mejor gente :)

De vergüenza nada... todos hemos "hecho el ridículo" y lo seguimos haciendo cuando intentamos algo y no nos sale.
No en serio no tiene nada de ridículo y todos empezamos alguna vez y que el equipo sea viejo, ¡pues mejor! así no te da pena machacarlo.

Tienes dos opciones: o te apuntas a un cursillo y ahí ya te ensañen lo básico y vas conociendo a gente o te buscas gente que ya sepa algo y vas a navegar con ellos.
Como te dicen en el foro hay gente de tu zona, y si no, te enteras de donde va la gente que está empezando y te presentas allí.

Pero eso de leer para aprender, está muy bien, pero si no se practica no sirve de nada.

En cuanto a lo de los tornillos que dices que están rotos y demás no sé muy bien a qué te refieres. Si nos explicas un poco más o pones fotos te podremos ayudar.

En cualquier ferretería te podrán suministrar tornillos si les llevas el roto para que sepan de qué metrica y longitud es (el tipo de tornillo).
Eso sí que sea de acero inoxidable.

saphira dijo:
soy de valencia y la verdad es que no conozco a nadie que le guste este deporte,tengo muchos amigos ciclistas por parte de mi pareja pero a mi no se de donde me viene esta pasion sera de nacer cerca del mar
Hola:
Pásate por Burriana, en el club siendo fin de semana siempre hay gente. Ahora la playa "es nuestra" y, si te portas bien, te dejamos lavar material y persona cuando acabes.
Te puedes traer los niños para que correteen por el parque que hay al lado y tu pareja la bici para darse un garbeo, si le dejan los niños [meparto]

Pienso que nadie nace sabiendo y siempre tiene que haber una primera vez. Yo tambien me uno al club, ya mi experiencia es tan solo la que me pueden dar 3 clases de hora y media y toda la teoria que he podido "atrapar" en libros, revistas e internet. Bueno, te podria decir que me estoy haciendo unos apuntes buenisimos, jajaja.

A mi me dijeron que poco a poco cuando mas te metas en este deporte se va conociendo a gente que te puedan echar una mano cuando lo necesites. Por ahora no conozco a nadie pero tampoco voy a desesperar y si me agobio o me lio pues . . . . a seguir pa´lante y a preguntar en el foro se ha dicho.

bueno yo todavía estoy aprendiendo, y la verdad es que también he sentido, en pleno julio-agosto un poco de vergüenza, en plan, "joder, no me podían ver el otro día que me salía todo y no había ni dios, y hoy la playa llena y no puedo ni coger la vela..." Pero, luego pienso, en realidad puede que yo este pensando que doy una imagen ridícula, y la imagen que doy es la de "que perseverante el tío ese, que es obvio que no disfruto cayéndose de la tabla una y otra vez justo antes de coger la vela, pero sigue..."

[bonk] [bonk]
puede ser ridículo hacerlo tan mal que de risa, pero mas ridículo es quedarse con las ganas por vergüenza.

ÁNIMOS!!! [heavy]

¿Ridículo? Cuando el agua del mar te llegue a las rodillas verás que solo te preocupa el viento, tu equipo y tu. Te dará igual todo lo que te rodea [ojos]

En Valencia, lo ideal si vas a salir sola y ahora que la gente frecuenta menos las playas, es que vayas a sitios como el Polideportivo de El Saler o Cap Blanc en Cullera, donde encontrarás a gente haciendo windsurf. Seguro que te ayudan.

Este fin de semana, de momento en Valencia no hay previsión de viento, por lo que te irá bien para ir cogiendo equilibrio.

Ánimo.

InMyTree dijo:
bueno yo todavía estoy aprendiendo, y la verdad es que también he sentido, en pleno julio-agosto un poco de vergüenza, en plan, "joder, no me podían ver el otro día que me salía todo y no había ni dios, y hoy la playa llena y no puedo ni coger la vela..." Pero, luego pienso, en realidad puede que yo este pensando que doy una imagen ridícula, y la imagen que doy es la de "que perseverante el tío ese, que es obvio que no disfruto cayéndose de la tabla una y otra vez justo antes de coger la vela, pero sigue..."

[bonk] [bonk]
puede ser ridículo hacerlo tan mal que de risa, pero mas ridículo es quedarse con las ganas por vergüenza.

ÁNIMOS!!! [heavy]
estoy contigo!!!
anda que no hemos pasado todos horas drizando y cayendo al momento, ni dando tres metros en tabla y seguido pa arriba a intentarlo otra vez.
Animo. Quien se ria con su pan se lo coma. YO tenia amigos que se venian conmigo cuando solo drizaba y se meaban de risa, ahora que empiezo a planear les ha dao envidia y les estoy enseñando yo a drizar a ellos. [risas]

muchas gracias la verdad es que animais un huevo de dinosaurio :lol: ,este finde prefiero que no tengamos viento,por eso del equilibrio,y los tornillos,bueno la aleta que ya se como se llama tiene mala pinta pero me an dicho que por el mestalla ahi una tienda que tiene repuestos,preguntare aver,y verguenza poca pero cuando llegue o me enseyais a montar la vela o ja ja ja es broma ,no ,no se pero tranquis soy bastante cabezona y lo conseguire,lo que no me mola mucho es eso dela catapulta,me imagino saliendo disparada y mis pobres huesecitos estanpados contra el agua, pero no importa tengo ganas de que me duela el cuerpo y los brazos y seguro que lo conseguire,sois de puta madre todos si lo llego a saber antes....bueno los tornillos que tengo partidos son lo que salen de la aleta y pasan por la tabla.la vela esta un poco cascariosa pero esta bien,demasiado grande 6,5 y la tabla no se de cuantos litros es mide 2'5 de largo y la parte mas ancha 50cm y ya puestos yo mido 1'67 y peso 68 kilitos de nada,eso si fuerte estoy por que e trabajado bastante con los brazos bueno no me enrroyo mas un [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=eusa_dance.gif]

va ser verdad que eres un cielo intentare que cuelgue la bici mañana y pasarme por burriana
yordas dijo:
saphira dijo:
Hola:
Pásate por Burriana, en el club siendo fin de semana siempre hay gente. Ahora la playa "es nuestra" y, si te portas bien, te dejamos lavar material y persona cuando acabes.
Te puedes traer los niños para que correteen por el parque que hay al lado y tu pareja la bici para darse un garbeo, si le dejan los niños [meparto]

saphira dijo:
... lo que no me mola mucho es eso dela catapulta,me imagino saliendo disparada y mis pobres huesecitos estanpados contra el agua, ...

No, si pegar contra el agua es lo de menos... eso no duele nada. [meparto]
¡¡Lo malo es pegar contra el mástil o la botavara o contra la proa de la tabla!! [ojos2]

También caer encima de la vela, porque casi seguro que la rompes... No se que es peor.
[aiba]

ariznaf dijo:
saphira dijo:
... lo que no me mola mucho es eso dela catapulta,me imagino saliendo disparada y mis pobres huesecitos estanpados contra el agua, ...

No, si pegar contra el agua es lo de menos... eso no duele nada. [meparto]
¡¡Lo malo es pegar contra el mástil o la botavara o contra la proa de la tabla!! [ojos2]

También caer encima de la vela, porque casi seguro que la rompes... No se que es peor.
[aiba]
[bonk] creo que empieza e preocuparme romper la vela en el pobre estado en que esta

el sabado fue uno de mis mejores dias como windsurfista, en mi penultima dia en el curso de perfeccionamiento, cai de todas las formas posibles, rompi un pie de mastil, me cayo el mastil en la cabeza, catapultas varias, caida con codo y rodilla sobre la tabla, y la peor, caida en el banco de arena con la pierna extindada y leve sensacion de la rodilla girando para el lado que no gira... pero al final solo eso, golpes y me lo pase como nunca, fui mas rapido que nunca y me diverti como un enano!!!

[neng] [platano2]

saphira dijo:
.La vela esta un poco cascariosa pero esta bien,demasiado grande 6,5 y la tabla no se de cuantos litros es mide 2'5 de largo y la parte mas ancha 50cm y ya puestos yo mido 1'67 y peso 68 kilitos de nada,eso si fuerte estoy por que e trabajado bastante con los brazos bueno no me enrroyo mas un [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=eusa_dance.gif]

Por lo que dices yo creo que esa tabla es pequeña de mas... vas a necesitar algo un poco mas grande.
Suerte y buen viento

Volver