Denia 2º quincena

jluser

Totalwind Fan
Mensajes
124
Puntos
0
¿Alguien estará la segunda quincena de julio por Denia?
Estaré en un apartamento muy cerquita de Paquebote.

Saluudo [platano2]
 
Yo estaré también esas dos semanas a partir de este sábado en un apartamento en el kilometro 12+500 de la carretera de las Marinas.

Ya no nos queda nada. [heavy]
 
Para un dia sin viento, no dejeis de visitar la Cova Tallada en la zona de las Rotas ( imprescindible linterna para hacer todo el recorrido ). Merece la pena.
 
BOTAVARO dijo:
Para un dia sin viento, no dejeis de visitar la Cova Tallada en la zona de las Rotas ( imprescindible linterna para hacer todo el recorrido ). Merece la pena.

Tomo nota, que llevo unos añitos yendo por allí, y la unica cova que conozco es la cova del mero. Restaurante para apretarte un buen arrocito o una llandeta (plato tipico) al lado del mar. En este caso importante llevar la cartera bien cargada para aguantar el estacazo.

Nos vemos.
 
jajajaja anoto los dos comentarios que parecen interesantes.

Yo estoy en el kilometro 7.2. Ya estamooooooooooooooss con un pie en el aguaaaa [applaudit] [platano]
 
Yo voy del 25 de julio al 15, pero quien sabe, si la rodillita va bien me quedo hasta septiembre que quiero sacar el puñeteiiiro spinloop. Yo estaré en el km 6.2
 
Yo estaré en donde el Paquebote del 1 al 15 de Agosto. A ver si coincidimos algunos y navegamos algún día :)
 
Bueno espero que Denia no defraude este año y que la rodillita responda como dios manda que mis sesiones de rehabilitacion me ha costado. Este humilde navegante tira para Denia una temporadita. Un saludo y buen viento a todos.
 
Yo subo este finde por alli y quizas pueda navegar viernes y lunes tambien un ratejo. [vuelta.gif]
Pero el windguru dice cosas muy raras, supongo que tu el guru ni lo miras estando alli. Pero yo con esa predicción mas de "arriba" creo q me quedaré por Altea. No hay quien entienda lo que dice el windguru con esa playa..... [muro]
Los que anden por allí que reporten algo, si pueden.
 
Aqui en un bar con wifi gratis en el km 5 de la carretera de las marinas se llama pequeños placeres escrito en valenciano pero como mi valenciano es una puñetera mierda os lo pongo en castellano, para el que quiera, cafelito a 1,20 y a mirar el foro y las previsiones. Ayer no entró pero antes de ayer me han dicho que entró fuerte, en las rotas para 4,2m2, hoy no tiene pinta de que vaya a entrar pero pasado mañana entrará gregal y seguramente con algo de ola aunque si estas en altea el gregal entra allí mejor que aqui, no podre bajar a altea shomon por que tengo a mi prima y a unos amigos que vienen el mismo viernes a la tarde y se me parte el día si bajo. Me han comentado los locales que lleva entrando el térmico como una semana, que este año está siendo realmente extraño por los pocos térmicos que están entrando, pero lo que no saben es que cuando no ha entrado en les deveses te bajas a las rotas y navegas. Bueno dejo una fotillo del caprichillo que me he dado, mi primera vela nueva a estrenar, ayer pude sacar 4 planeadas. Ernesto los footstraps van de la ostia, mil gracias socio!!Un saludo pantaneros.
Excess-64.jpg
 
Pues gracias por dar parte tio. Si, yo si esta de gregal me quedo en altea.
...
Bonita vela. Por cierto, ando yo buscando una excess, donde la has pillado?, ya casi no quedan 2008 en ningun lado y me gustan la naranjas.
 
Se la he pillado a Guillermo Lluch, algo cara pero nueva, y claramente pillada por que la 6,2 que tenía se la he vendido a Driz. Hoy al final he navegado 1,5 horas con rompiente de medio metro y dentro con mar de fondo de 1,5 metros, ha estado increíble.
 
Voy del 1 al 15 de Agosto a DenIa a un sitio que es Mar y vent hacia el final de la carreteras en la playa de los Deveses y no se si llevarme la tabla de 80l y velas pequeñas, mi idea era 106l para el térmico y de 7.5 para abajo hasta 5.4 pero con lo de las Rotas me teneis sumido en un mar de dudas, ¿En agosto funciona Las Rotas, hay alguna previsión fiable para ir ? [applaudit]
 
No haría alguno fotos a las olas que habia por Denia el sadado?, (playa Deveshes, apartamentos azules) Tengo un amigo exceptico surfero que dice que no puede ser, que no ha visto olas nunca en esa playa en verano....Se quedo curioso el dia, porque el leveche tenia la orientación perfecta a la ola. Solo como anecdota lo del las olas. El dia se quedo bien para navegar plano al fondo con leveche y 5.7. Entro el Domingo?
 
A ver, una preguntilla para los expertos Denia-eros:

Como ya os comenté, soy novatillo todavía, comienzo a colgarme del arnés y he empezado a meter el pie delantero. ¿Qué tipo de viento es bueno para alguien como yo? ¿Levante? ¿Lebeche?
Estoy un poco perdido con los vientos, y me da un poco de respeto meterme con viento de tierra.

Jejeje, por si acaso voy metiendo el teléfono de salvamento y del windcenterdenia en el móvil...
 
Alberto!! pr favor, reporta como está la zona, si hay mas gente que se mete por ahí, en definitiva ... que tal todo. Nosotros, no sé si te lo dije, iremos justa a los apartamentos que están pegados al que vas tu.

un saludo
 
Sefirot dijo:
A ver, una preguntilla para los expertos Denia-eros:
Como ya os comenté, soy novatillo todavía, comienzo a colgarme del arnés y he empezado a meter el pie delantero. ¿Qué tipo de viento es bueno para alguien como yo? ¿Levante? ¿Lebeche?
Estoy un poco perdido con los vientos, y me da un poco de respeto meterme con viento de tierra.
Jejeje, por si acaso voy metiendo el teléfono de salvamento y del windcenterdenia en el móvil...

Yo no soy experto en la zona, pero si te ayuda te digo lo que creo.
Denia es una playa facil, aun cuando el leveche viene un poco de tierra.
A todas las playas hay que cogerle el punto, pruebala primero con garbis, que soplaran a medio dia de mar.
Y no te metas muy al fondo, es donde sopla bien el leveche en la orilla se desventa, pero mas riesgo si rompres algo. Si llevas volumen no hay ningun problema. A mi personalmente me gustan los vientos de tierra, ayudan a aplanar el mar y se nota muchisimo en facilidad. Cuanto mas hacia denia, menos chopi, cuanto mas hacia oliva mas. Punto de mayor intesidad del viento, entre el windcenter y la desembocadura del rio

De todas formas no esta la cosa como para elegir cuando navegar, hay que entrar con lo que "haiga" ¿no?, con mas o menos prudencia.
Lo de las rotas es otro tema, no te puedo contar...

En esta playa en verano casi todo serán Garbis y leveches y mas bien seran los dos vientos en el mismo dia a diferentes horas.

Una imagen, igual la intensidad del viento en esos puntos concretos tiene que ver con esa montañitas:
Denia.jpg
 
shomon dijo:
Yo no soy experto en la zona, pero si te ayuda te digo lo que creo.
Denia es una playa facil, aun cuando el leveche viene un poco de tierra.
A todas las playas hay que cogerle el punto, pruebala primero con garbis, que soplaran a medio dia de mar.
Y no te metas muy al fondo, es donde sopla bien el leveche en la orilla se desventa, pero mas riesgo si rompres algo. Si llevas volumen no hay ningun problema. A mi personalmente me gustan los vientos de tierra, ayudan a aplanar el mar y se nota muchisimo en facilidad. Cuanto mas hacia denia, menos chopi, cuanto mas hacia oliva mas. Punto de mayor intesidad del viento, entre el windcenter y la desembocadura del rio

Gracias, Shomon.
Ya iré dando la crónica desde el lunes (pues llegaré allí el domingo).
Por cierto, otra cosa que me tiene perdido:
Los vientos. Me pierdo con el lebeche, garbi, levante y poniente. Se supone que el garbi sopla de S-SE, pero por lo que decís, sopla ligeramente de mar (así que no me cuadra. En denia, para que sople de mar ha de ser desde E-SE hasta W-SW, ¿no?). Igual con el lebeche, que sopla ligeramente de tierra).
Dios, estoy perdido. Por favor, ¿alguien me podría explicar los vientos que soplan en esta zona y por donde soplan?

Gracias a todos.
 
Volver
Arriba