Denia a día de hoy Martes 1 de Junio

jesusbuendi dijo:
Gracias a todos por las aportaciones... ya está contactado y solo me queda confirmar que puedo llevar a los chuchejos... a ver si esta año triunfo y no como el año pasado que para dos días que sopla el segundo voy y parto la tabla.
Enhorabuena Jesús, sabia decisión, no te vas a arrepentir, yo este año vuelvo por la zona (a Oliva) la 1ª quincena de Agosto, la 2ª de Agosto estará MJ con las niñas en Tavernes, así que, sin duda, os haremos una visita [ojos]
 
Coxonuo!!! a ver si de paso le gusta muuucho mucho a la doña y repetimos todos los años. [windsurfing.gif]
 
Yo estuve el Martes en Les Rotes y hasta las 3 no se decidió a entrar como Dios manda, luego estuvo raro de cojones; nublado por detrás del Montgó, viento muy húmedo (raaaaro raaaaaro siendo lleveig) y racheado, pero hubieron picos de 45 nudos dentro (como siempre) y estaba para 4.2.
Servidor por no ir puteado en los bajones de las rachas prefirió ir con 4.7 tensa en plan [rambo] ...
En el Vergel no marcaba nada ni en Kitegil ni en Windcenter cuando estaba ya con picos de 40 nudos en Las Rotas.
Además vino conmigo un profano del spot y me tocó ir a por el 4 calas más al norte.
No fue capaz de navegar con viento tan racheado y tan fuerte y se sentó en la tabla a pedir ayuda con viento terral [muro] , esto provocó que se tuviera que pagar la nadada de su vida para llegar a la costa, David Meca le hubiera felicitado si hubiera estado allí... [roto2rie.gif]

chus106 dijo:
A ver el Garbí entra igual en toda la costa de Denia pero como bien dice shomon cuanto más al norte más ola [...] En ocasiones cuando entra SO fuerte fuerte te puedes subir unos 55-60km a Cullera y aquello parece Hawaii, ya que el SO hasta que llega allí ha tenido mucha distancia por recorrer con lo cual te deja el mar muy movido, aunque pillarás viento más suave pero con buena ola, esto de ir a Cullera con SO fuerte en Denia es asignatura pendiente de este verano.

Matizo que donde más ola sin duda hay en toda la costa valenciana con garbí es en la bahía de Cullera, saliendo del Cap Blanc.
De normal cuando en Dénia entra SO en Cullera se suele cagar el viento.
Siempre estamos móvil en mano cuando empieza a entrar garbí en Cullera a eso de las 2 ó 3 del medio día controlando las estaciones de Dénia, y si rola a S ó SW tarda como 15-20 minutos en cortarse el viento en Cullera, por lo que pillamos las 3.7-4,2 y nos vamos a Les Rotes [neng]
Pero si entre un SO muy fuerte en Dénia, en Cullera tienes viento garantizado y además olas de hasta 2 metros (en bañador [cheer.gif] )
Aquí tenéis un testimonio del extraño acontecimiento de las olas veraniengas en Cullera: http://www.20nudos.com/windlog/mas.php?&usu=Pescasub&sesion=29&clasif=f [saludo]
 
JotaPe dijo:
Enhorabuena Jesús, sabia decisión, no te vas a arrepentir, yo este año vuelvo por la zona (a Oliva) la 1ª quincena de Agosto, la 2ª de Agosto estará MJ con las niñas en Tavernes, así que, sin duda, os haremos una visita [ojos]

Qué bien. Parece que al final nos vamos a juntar unos cuantos. Yo estaré en Denia la primera quincena de agosto, así que estaremos muy cerca; sería cuestión de quedar algún día.

jesusbuendi dijo:
Coxonuo!!! a ver si de paso le gusta muuucho mucho a la doña y repetimos todos los años. [windsurfing.gif]
Jejeje, como ya te dije en su momento, a mi parienta le encantó, así que este es el tercer año que vamos a Denia, y espero que se siga repitiendo [neng] [neng]

Pues lo dicho, a ver si coincidimos unos cuantos por esa zona y caen unos leveches y, cómo no, unas cuantas jarritas en el chiringuito [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif]
 
Muy buenas.

Veo que mucha gente este año para Denia.

Yo iré la segunda quincena de Julio a un apartamento pegaito a Paquebote.

Mi nivel no es muy alto y no se si me va servir quedarme en paquebote. No me gusta eso de tener que ir muy adentro para encontrar viento suficiente.

Normalmente se navega con 6 m de vela o así????

A ver que tal [neng]
 
Pues aquí otro que tirará para Denia. En concreto la segunda quincena de julio en deveses en el kilometro 12+500 de la carretera de las marinas, un poco al norte del camping los patos.

Hace bastantes años que voy por allí en verano y de 7 días, pillas en 4 o más, y en verano con una tabla y dos velas, en mi caso 5.8 y 7.0 es suficiente, salvo que vayas a las rotas o entre un temporal del copon. Yo por si acaso me llevo el material pequeño también aunque nunca lo he usado.

Nos vemos.
 
La gente dice que si te quieres/puedes mover haciendo algun kilometro, navegas casi todos los dias. No se..
Lo de las rotas, esta claro que funciona con SO mucho mas que el resto. Y si no te acojona te puede sumar dias.
Yo cuando esta de levante (no hay anticiclon es mas bien viento de borrasca, raro en verano), navego en la playa del Algar de Altea, supongo que hay mejores sitios pero es que me pilla muy cerca.
Pero hay dias de bochornazo en denia y brisa suave en altea que no se donde tirar, me he comido unos cuantos de estos en los ultimos años.
 
... y "naide" además de JotaPe los findes va a estar por allí la 2ª de Agosto?... me voy a tener que echar nuevos amiguitos? [porreta]
 
shomon dijo:
La gente dice que si te quieres/puedes mover haciendo algun kilometro, navegas casi todos los dias. No se..
Lo de las rotas, esta claro que funciona con SO mucho mas que el resto. Y si no te acojona te puede sumar dias.
Yo cuando esta de levante (no hay anticiclon es mas bien viento de borrasca, raro en verano), navego en la playa del Algar de Altea, supongo que hay mejores sitios pero es que me pilla muy cerca.
Pero hay dias de bochornazo en denia y brisa suave en altea que no se donde tirar, me he comido unos cuantos de estos en los ultimos años.
El año pasado caté en verano Altea con Gregal y no veas que olacas, algunas llegaban sobre los 2 metros...Buen sitio con Levante o Gregal.
 
jajaja, ya será menos Dani. Pues sí en casa puedo navegar el garbí y el llebeig, pero sin duda entra mejor en casa el garbí que es sideshore puro y aunque como hay un espigón a la derecha de casa, en la playa de la felicidad salgo algo desventado unos 150metros, me refiero para 6 en la orilla y durante 150 metros y luego ya para 5,5 metros constante y con olita de 1 metrillo los mejores días, perfecto para intentar el spin loop en mi caso por que el viento es de derechas y como soy goofie pues me viene de la ostia. Cuando baje a Denia te llamo Marcos, aunque primero tengo que sacar cuadriceps e isquiotibiales y comprarme una buena rodillera, vamos son las órdenes tajantes de la médico que me ve, y probarme por que en agosto solo habrán pasado 5 meses desde la operación y lo habitual es retomar el deporte con total normalidad a los 6 meses, pero me veo fuerte, jiji. [punk.gif] [punk.gif]
 
Volver
Arriba