fBLANCO
Totawind Maniac
Buena previsión bastante rosa roja incluso en el wind gurú. Alguien se apunta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... no se, no se,.. a este paso me veo este fin de semana nuevamente con la suegrashernandez dijo:vaya, 3 fines de semana seguidos con posibilidades reales de navegar.
JotaP, espero que estrenes bien el año.
saludos
te puedo dejar una 4.0 si quieresJotaPe dijo:... no se, no se,.. a este paso me veo este fin de semana nuevamente con la suegrashernandez dijo:vaya, 3 fines de semana seguidos con posibilidades reales de navegar.
JotaP, espero que estrenes bien el año.
saludos![]()
![]()
![]()
En lo de Riumar estoy con Marcosfw,.. morao de frio![]()
![]()
![]()
..... Denia, no me gusta el tamaño de esa olilla![]()
![]()
.... La Manga... se está empezando a ir de madre....![]()
(coño, .... con lo fácil que es practicar la petanca)
![]()
![]()
![]()
JotaPe dijo:Pues a no ser que cambie mucho en próximas previsiones,... parece que con lo que hay en LaManga nosotros ya vamos![]()
, así que si no hay ningún altercado esta misma tarde tiraremos para LaManga,... ofreceremos parte desde primera hora de la mañana del sábado
![]()
![]()
(confío en la modificación a la baja del NO
)
Gracias Shernandez por tu ofrecimiento,... pero si se pone para 4.0 con 100 litros iría pa matarme...
... ah, y gracias Marcosfw también por tu "desinteresado![]()
" ofrecimiento pero tras 600 km mejor navegar con equipo conocido...
Windsurfiero,.. al final vosotros....¿pa donde tiráis?
JotaPe dijo:... ah, y gracias Marcosfw también por tu "desinteresado![]()
" ofrecimiento pero tras 600 km mejor navegar con equipo conocido...
Pues podías haber ido sin tabla y así me hubieses podido traer la míaJotaPe dijo:Siento no poder dar mas datos objetivos: temperatura del agua, etc,.... pero al no catarla, no soy objetivo.
marcosfw dijo:Pues podías haber ido sin tabla y así me hubieses podido traer la míaJotaPe dijo:Siento no poder dar mas datos objetivos: temperatura del agua, etc,.... pero al no catarla, no soy objetivo.![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.