DEP André Paskowski

wind-carlos

Totalwind Hero
Mensajes
2.264
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me acabo de enterar por Facebook de su muerte. Se despide de todos con una emotiva carta.

Que tristeza, descanse en paz y a surfear todas las olas de donde esté. RIP
 
Joder, lo vi en Brasil y recuerdo que envidié la vida que llevaba.... Descanse en paz y que allí dónde esté sople siempre el viento...
 
Descanse en Paz

Su carta de despedida:

270325_10151802918851535_44945961_n.jpg
 
Joder, menuda entereza. Frente a gente así me doy cuenta de soy un completo pringado.

Mis condolencias y respetos a su familia.

Una pena.

Entre lo del accidente de Santiago y esto, llevamos una semana...
 
Una de las personas que mas vivia este deporte, dejando en su legado los mejores videos.
Alguien puede traducir la carta?
 
La carta es desgarradora, la entereza y valentía para escribirla me deja sin palabras, André era un tío muy valiente, lo seguía por Facebook, reconozco que esta mañana al enterarme se me ha ido una lagrimilla, pues fui participe de su lucha en la red, solo espero que allá donde este continúe haciendo lo que mas le guste.

Y ahora no me lo tengáis en cuenta pero Puta enfermedad! Cuando gente buena que se ha llevado, no seremos capaces de acabar con esta epidemia! Un abrazo a la familia windsurfista hoy es un día muy triste, si hay gente que no entiende la carta que lo diga y la traduzco.
 
Siento decir que no conocía a este señor (mi ignorancia en Freestyle) pero su carta me ha impresionado y conmovido. Otra lección de vida que recibimos de gente con entereza, como comenta Neira. Disfrutó a tope de lo que le apasionaba, al menos alegrémonos por eso.

Mis condolencia a su gente mas próxima.
 
Me gustaría pensar que André se ha ido a un spot mejor, donde el viento siempre es constante y las olas perfectas, en cualquier caso la próxima vez que entre al agua irá por ti, compañero.
 
RamFun dijo:
Una de las personas que mas vivia este deporte, dejando en su legado los mejores videos.
Alguien puede traducir la carta?

Así deprisita, disculpad los errores. Hiela la sangre:

Hola amigos,

Llegó el momento para mi de decir adiós. Durante los últimos años lo hemos dado todo, pero esta lucha no era una que yo pudiese ganar, ni siquiera con el enorme soporte que he recibido de todos vosotros. Vuestros comentarios y compasión nos han ayudado a mi y a mi familia durante este difícil tiempo. Me han dado energía y me han motivado para continuar luchando y me hacen sentir que gestionar esto públicamente ha sido correcto.
Durante los primeros meses fui capaz de tirar de las fuerzas que aún quedaban en mi cuerpo para seguir con mi pasión por el windsurf casi al completo, a pesar de la quimioterapia y las cirugías. Durante ese tiempo las oportunidades de una recuperación completa eran aún muy altas, pero con semejante diagnóstico, intenté organizar mi vida de nuevo.
En los 10 años de mi carera de windsurfista profesional, rara vez he pasado más de 30 días al año en Alemania. Mis padres casi pasaron más tiempo conmigo en el aeropuerto que en casa en Hamburgo. Ese es el motivo por el cual, a pesar de poner mucha energía en la última película que tenía en proyecto, he intentado pasar el máximo de tiempo con ellos. Tenía que enseñarles los lugares más bellos del mundo, enseñarles porqué amaba tanto mi trabajo y familiarizarlos con tantos y tan buenos amigos como había hecho. Disfrutamos mucho ese tiempo y estamos agradecidos de poder vivirlo.
Mi mayor alegría fue conocer a mi novia Carolina y poder pasar los mejores momentos de mi vida con ella. A pesar de que por entonces mi enfermedad ya estaba avanzada, fuimos a algunos grandes viajes y no dejamos una ola sin “cabalgar”. Ella estuvo a mi lado hasta el final, algo que requiere gran fuerza y por lo que estoy enormemente agradecido.
Carolina y otros pocos amigos acabarán mi última película “Bajo la superficie”. Esta página de Facebook seguirá publicando noticias sobre este proyecto en el futuro.
Es muy duro dejarlo para siempre, espero que mi familia, mis amigos y especialmente Carolina superen el dolor pronto.
No seais demasiado duros con vosotros mismos, sed amables unos con otros y disfrutar cada momento de la vida.

Aloha, André
 
Todo un ejemplo de persona y de windsurfista. A pesar del cancer exprimio la vida como todos deberiamos hacer. DEP André.
 
Vaya carta de despedida¡¡¡¡ se me han erizado los pelos¡¡¡¡¡Me encantaban los trailers de sus películas¡¡¡¡
Alla donde estes que haya un viento continuo y una gran playa de arena blanca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Descansa en Paz¡¡¡¡¡¡
 
Gracias "silent"
Buufff. Tengo un nudo en la garganta, difícil de tragar.Hace tiempo que no echaba unas lagrima por dolor...¡carallo! vaya carta.
En estos momentos es cuando me doy cuenta que si que somos una gran familia, con nuestros mas y nuestros menos.
Se ha ido uno de los nuestros,como otros tantos y esto duele.
Me gusta su final de la carta y con vuestro permiso,ahora mismo, cambio mi firma en el perfil.
Un viento eterno...HERMANO [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba