Desanimado

Marcus_28

Usuario
Puesto que en la playa hay mucha gente, hoy he decidido irme a la playa del trabucador en el delta,......cuando he llegado no había nadie jejejej(al mediodia)....total que me he encontrado que en la playa había muchas olas y en la parte interior me he puesto de pie para ver la profundidad y que me he dado cuanta? Pues que había muy poca profundidad y por lo que la tabla se encallaría,.....y nada me he ido asqueado..........un sitio que se puede estar tranquilo sin preocuparte de la gente y me encuentro con todo esto......soy muy novato y a este paso lo voy a seguir siendo jajajaja

vaya, solo que hubiese andado 20 o 30m en el agua con el material hacia adentro ya no toca la aleta.

Otro dia ves a L'Ampolla que esta mas cerca, con garbi el agua esta plana y cubre más: http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Zona+Ampolla+Mar&hl=es&ll=40.799175,0.702685&spn=0.004654,0.009645&sll=40.799273,0.703168&sspn=0.004654,0.009645&geocode=FZWTbgId_qsKAA%3BFS6TbgIdNK0KAA&mra=dme&mrsp=1&sz=17&z=17

Merci, la verdad es que el lugar merece la pena, la proxima vez amdare esos metros......miraré la ampolla, que ademas queda más cerca

Yo tampoco he tenido mucha suerte en mis escapadas al Trabucador.
O mestralada que iba totalmente pasado de todo, o calma chicha, o aluvión de insectos que se meten en el coche sin piedad.
Luego está el suelo fangoso asqueroso y las algas que te obligan a un pateo importante.
Imagino que todo se olvida si pillas el día adecuado.

L'Ampolla es más civilizado aunque, dicen, el viento es mas racheado.

Todos los impedimentos y esfuerzos se te olvidan cuando empiezas a planear fuerte sobre una lamina de agua completamente lisa.

Es el paraiso de los novatos.

He ido varias veces y he pinchado por poco viento, y por mucho tambien!, pero cuando me ha cuadrado, ha disfrutado como un enano!!!!

Aparte el sitio y el paisaje es precioso!, por si solo vale la pena!!

Hay que persistir. [000203E9.gif]

Supongo te refieres al finde del 30/31......si vas el 30 me apunto......el 31 me voy a costa rica( aprovecharé para ver que tal el wind por esas tierras)

Volver