LuKaS
Totalwind Addicted
Alguien sabe de algún programa o algún modo de descargar vídeos de vimeo ??
Gracias de antemanoo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Gracias de antemanoo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ratm1978 dijo:No hace falta usar ningun programa, basta con registrarse y al acceder al video te dara la opcion de "download"
peri101 dijo:ratm1978 dijo:No hace falta usar ningun programa, basta con registrarse y al acceder al video te dara la opcion de "download"
¿Te da la opción download en todos? Yo estoy registrado, hace tiempo que no lo intento pero recuerdo que había vídeos que no me daba la opción de descargar. No se si lo habrán cambiado
AQUARIUS dijo:Que alguien me corrija pero creo que han capado puertos y no se pueden descargar videos ya. Yo antes lo hacia con un programa pero ahora no hay ni conexion.
peri101 dijo:AQUARIUS dijo:Que alguien me corrija pero creo que han capado puertos y no se pueden descargar videos ya. Yo antes lo hacia con un programa pero ahora no hay ni conexion.
Cierto el Atube Catcher a mi me dejo de funcionar, lo desinstale e instale el Movier y por ahora ningún problema. Tiene hasta su propio buscador de videos de Youtube Megavideo Vimeo Dailymotion y Yahoo Video.
Lo puedes descargar de aquí: http://www.movier.tv/descarga_esp.php
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.