Descripción de Spots: condiciones, alojamiento, etc.

que bonitos spots no??
 
Que bueno Dany cuando he visto lo de mis zulillos. Thanks [saludo]
Para que añadas en Tarifa:
Tripeo:
- Anca Curro. C/Moreno de Mora. El unico que hay en mi calle y el mas autentico. Muy chiquito. El tio tuvo ganaderia y tiene todo forrado con motivos taurinos, algunos de lo mas surrealista. Imprescindible pedir solomillo de cerdo en tabla. Ir pronto, se peta.
- El picoteo. Cerca del curtel de la guardia civil. Raciones muy ricas para comer en mesa. Festivos se llena con los locales.
- La Posada. Detras de la iglesia, hacia el ayuntamiento. En barra. Salmorejo, montaditos, sepia plancha...
- Souk. Restaurante de buena cocina marroqui. Para cenar tranquilamente sentado o tomar un te con dulces en los cogines de la parte de arriba mientras wifeas con el portatil. Esta en los primeros chalets a la entrada del pueblo a la derecha. Para mesa mejor reservar.
- 100% Fun. Cocina mexicana en una choza inmensa muy guapa. Esta en la carretera, enfrente de valdevaqueros.
- Mandragora. Detras de la iglesia. Comida marroqui, mestiza...
- La Tribu. Luki, aqui puedes comer y tomarla seguidamente. Pizza fina para tomar en banqueta mientras ves videos de wind. Ambiente todo el año.
Copas:
- Beer House. Cerveceria con ambiente para ver los partidos importantes.
- La Tribu.
- Tomatito. Para tomar lo que sea en un sitio desenfadado, abierto a la plazuela donde esta la vaca loca y la trasera del beer house.
- Bambu. Para tomar uno de los muchos tipos de te que tienen, tartas, mojitos o copas, con musica y sentado sobre mobiliario marroqui. Al principio del Paseo de la Alameda.
- La Ruina. Antes me gustaba mas el ambiente. Para cuando el mojito te pide otra velocidad. Fiesta, ruido...
- Misiana. El local esta de puta madre, pero el ambiente a mi no me gusta. Una mezcla de los mas modernos con pijo con queseyo. Por tomar una...
- Cafe del mar. Funciona desde hace un par de años. Esta en poligono de la entrada pero yo no he ido nunca. El personal va bien entrada la madrugada.
Continuará...
 
Gracias, Chemi, ya lo he actualizado!

Vaya semanita que te has pegado, eh, truhán. [saludo]

A propósito, creo que han cerrado el que me enseñaste de los creps con comtessa (o como se escriba). ¡Qué p_____a!
 
Eso es un dossier completo y documentado, si señor.

El próximo viaje a Tarifa visitaré algunos que no conozco y me tomaré algo a tu salud por lo bien que te lo has currao. [heavy]
 
Estoy aburido de ver al tipo este aquí siempre en primera fila.
Ale, ahora me pongo yo.
Que le den.
 
Buenos días, después de mi visita a Corconte tras varios años sin estar por allí, volví a redescubrir esa maravilla de spot,.. así que para facilitar el tema de simular la previsión,... y no tenerle que pedir a Marcosfw nuevamente su hoja Excel [meparto] [meparto] [meparto], he preparado la siguiente aplicación siguiendo las instrucciones que tenía,.. si algo no es correcto, me lo decís y lo cambio. Lamentablemente habrá que esperar hasta verano del 2015 para poderla utilizar.

Espero os guste !!!!

CorconteNavegator

Nos vemos en Corconte 2015 !!!!
 
Joooooder está genial!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Esto se merece un acceso directo en el foro!!!!! Yo creo que hasta Galerna se conectará para hacer su previ de los viernes [meparto] [meparto]

Por hacer alguna sugerencia, a partir del +2 empezaría a indicar la prevision de fuerza, algo así como:

+2 4bft -
+3 4bft +
+4 5bft
y a partír de +5 que empieze a asomar la nube [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
[sorprendido] váaaaamonos!!!....está muy bien!! [applaudit] [applaudit] .

y una aplicación para el móvil que calculase ó recuperase automáticamente los parámetros??? [sherlock.gif]
 
antoniop dijo:
...y una aplicación para el móvil que calculase ó recuperase automáticamente los parámetros??? [sherlock.gif]
Se me olvidó comentaros, que lamentablemente esta aplicación está basada en Flash, por tanto, no se puede ejecutar desde el móvil [fcp] , para eso habría que montarla en html5,.... y no tengo los conocimientos suficientes, sniff, sniff.

Me alegro que os esté gustando, ahora solamente queda esperar únicamente 8 ó 9 meses para ponerla en práctica [sorprendido] [sorprendido] !!!
 
Volver
Arriba