desesperacion por una mano

wind2041

Usuario
holaaaa

todo empezo despues de una caida una catalpulta que acabo cn mi mano estampada en el mastil ( q acabo partido)

al ppio solo se puso negra y bastnte hinchada fui al traumatologo dos veces ya y no ve nada raro me hizo placas y dice q esta todo bien pro a mi m sigue doliendo

ahora me mando al fisioterapeuta pero sigo sin mejorar ya llevo seis sesiones

he llegado a la conclusion de q solo tngo dos opciones :

cagarme en la p madre del traumatologo

cortar la mano a la altura del hombro

si alguien tiene mejores ideas se agradeceria pq llevo dos meses sin windsurf y me duele bastante la mano y me estoy empezando a desesperarrrrrrrrr

lo de no hacer windsurf es lo q llevo peor pero es q una mano se utiliza para todo y es un coñazo tenerla jodida

un saludo

Hola,yo tengo un amigo que de viaje a Tarifa en un salto cayó con la mano en la proa y plafff....no serás Óscar?? :mrgreen:

Bueno....él en un mes o dos creo q volvió ya al agua....perdona no se dio con mano en la proa sino en la botavara.Bueno no se si será lo mismo....pero curatelo bien. [saludo]

Buenas,
que te dice que tienes el fisio? Si no has mejorado NADA en 6 sesiones, puede ser porque el tratamiento no es el adecuado,
cual es el diagnostico exacto y que tratamiento estas llevando?
Saludos

pues el fisio al principio pensaba que tenia el hueso luxado pero por las radiografias se ve que no es asi

lo que me esta haciendo son ultrasonidos , calor y masaje para movilizar la muñeca

la cosa es que esto no mejora y ya acabe las 10 sesiones :(

el diagnostico del traumatologo es exactamente contusion sobre el tuberculo del escafoides

un saludo

Las contusiones sobre huesos son muy dolorosas y el hueso escafoides de la mano es especialmente sensible dentro del organismo, y cualquier trauma sobre el mismo es doloroso y puede tardar en curar, ademas las maños y la zona de la muñeca pueden tardar en curar...hasta ahi lo malo, lo bueno... que ahora mismo existen tecnicas de fisioterapia muy avanzadas unas muy actuales (como pueden ser las ondas de choque) y otras tan simples como el Hielo.. dentro de ese abanico, los US, el masaje y las movilizaciones tienen un puesto (y para serte mas sincero, se ha demostrado que los US solo funcionan en dos patologias y con unas frecuencias y potencias especificas) pero hay una infinidad de cosas mas...
Seria interesante si no tienes evolucion en un periodo corto de tiempo acudir de nuevo al traumatologo para confirmar el diagnostico con Resonancia Magnetica..
Un saludo y exigir buenos profesionales

Volver