Desilusionado

pange

Usuario activo
Hola a todos. Os voy a contar la experiencia que tuve ayer domingo y que me ha decepcionado y desilusionado por completo.

Estoy empezando en esto del wind y ayer fue mi primer día en serio con la tabla. Fui a Gorliz con mi mujer y un par de amigos que querian ver como hacía el indio.

Había algo de viento, suficiente para mí, aunque era terrestre. Sé que no es recomendable salir con vientos de tierra, pero como iba a estar poco tiempo y ya estábamos todos allí decidí intentarlo.

Pues bien, creo que fue un error. Al principio iba todo bien, pero llegó un momento en el que me fui demasiado al extremo de la playa (para los que conozcais la zona, a la parte de la rampa y el dique) y no había manera de salir de alli. Empecé a ponerme nervioso porque por mas que lo intentaba el viento me sacaba más y más hacia la pared del dique. Al final no tuve más remedio que salir del agua por las escaleras del dique con la ayuda de mis amigos. Si no llegan a estar ahi, no se qué habría pasado.

Resumiendo: decepcionado totalmente con mi experiencia. Supongo que si el viento está orientado correctamente esto no debería pasar. Por lo menos me ha servido como lección y NUNCA más saldré con vientos terrestres.

Ahora me queda la duda de si me pasará otra vez lo mismo aunque el viento sea de OESTE, porque si es asi incluso me planteo la posibilidad de olvidarme del wind (o esperar al verano para hacer otro cursillo).

En fin, siento la chapa pero quería desahogarme,,,

[muro]

No te desmoralizes ... es muy normal lo que te pasó, a quien más quien menos le ha pasado alguna con el viento de tierra cuando se aprende.
Incluso siendo experto, el viento terral te la puede jugar bien jugada, por lo que hay que ir con mucha precaución y no alejarse demasiado.

pange dijo:
... porque si es asi incluso me planteo la posibilidad de olvidarme del wind ... [muro]

pange, eso ni te lo plantees. Al próximo día que salgas y disfrutes esto quedará como una anécdota de la que aprender. A todos nos ha pasado algo.

Un saludo y ánimo.

animate, i no te desilusiones, el primer dia que yo aprendi, me dejaron una tabla sin orsa, y navegamos en la desenbocadura de un rio i me fui para dentro del rio, y no havia manera de volver, asi que al final volvi nadando, pero para colmo mientras nadava me salto un pescado a la tabla y me pego un susto que no veas. Pero al segundo dia vi que ya me salian mas cosas i ya me ilusione un poco mas, y haora que ya planeo, salto y todo eso ya no ay manera de dejar de hacer wind, es una adiccion!! [meparto]

animate y piensa que el proximo dia te va ha ir mejor.

salu2 [saludo]

loiro dijo:
pero para colmo mientras nadava me salto un pescado a la tabla y me pego un susto que no veas

[meparto] jajajajja. Me río por no llorar de imaginarme a mi mismo si me pasa eso.
Prefiero la experiencia de pange.

Yo la primera vez que me metí con una tabla (una hi-fly 320) se me olvidó colocarle la aleta, jaja, y tuve que volver nadando tirando de todo.
Ahora me río pero en el momento lo pasé regular, porque además de que era un día movidito (yo iba valiente ese día), sin darme cuenta intentando drizar (en seguía iba a drizar) iba cada vez má adentro y cuando me di cuenta...jeje, a punto estuve de dejarlo todo atrás, porque montado en la tabla nadando no había manera, y al final lo conseguí nadando y tirando de todo poco a poco.

Ánimo que más adelante te reirás de tus comienzos.[/code]

...y lo mejor de todo: en la orilla (era invierno) los 4-5 que había paseando se fueron juntando a "esperarme"... yo creo que hacían apuestas. "ese no llega", "si, parece que está más cerca", "no, que va, ¿llamamos a alguien?""yo lo sabía, porque yo entiendo de esto" decía uno cuando salí...coño, pos haberme avisao. [ojos]

Volver