Despedida en Tarifa

kilL3rstOrm

Totalwind Fan
Mensajes
242
Puntos
0
Ubicación
Almerimar
Hola, dentro de poco se casa un amigo y como es amante del windsurf al igual que yo hemos pensado hacer la despedida de soltero en tarifa.
Vamos el viernes y volvemos el domingo. Se me ocurre que estaria bien hacer algo de aventura, supongo que debe de haber actividades deportivas por alli.
Haber, que me sugeris que se pueda hacer en Tarifa en una despedida de soltero, acepto todo tipo de sugerencias.
Por ejemplo.
[windsurfing.gif]
 
Por ejemplo... Windsurf [applaudit]

Supongo que querras el consejo de algún vecino de tarifa. Olvidalo, yo también tengo una despe y al compi le gusta comer, iremos a Galicia. Yo tambien acepto consejos, mejores que el mio por favor [muro]
 
Pues, aparte de windsurf, se puede hacer buceo, escalada, mountain bike, equitación, SUP, parapente, blokart, quad...
 
¿Deporte en una despedida?, si casado también se puede hacer, una despedida es para ver golfas en paños menores, chisparse la boca, y hacer el cabra que es la última vez que te van a dejar hacerlo sin ponerte morro.
 
Lo típico de hacerlo salir de pubs disfrazado o en pijama [qmeparto]
 
ezuu dijo:
¿Deporte en una despedida?, si casado también se puede hacer, una despedida es para ver golfas en paños menores, chisparse la boca, y hacer el cabra que es la última vez que te van a dejar hacerlo sin ponerte morro.
Jajaja, todo eso tambien lo vamos ha hacer.
A mi me hubiera gustado hacer alguna actividad como un salto en paracaidas para el novio, no es el sitio donde se pueda hacer, por eso pregunto que se puede hacer alli.
Ademas estoy cansado de las despedidas en las que solo vamos a ver golfas, un poco de todo.
 
Volver
Arriba