despues de fuerza 7 que revista extranjera me recomendais

alevasa

Totalwind Jedi
que revista se puede comprar quitando surf a a vela aunque sea extranjera ?

- Planchemag , windmagazine ; ambas son francesas pero son las mejores de todo el mundo por sus reports

y como la comprais ?
supongo que estan en frances y no tengo ni idea

Dio ale yo estoy igual que tú... ahora que F7 ha desaparecido tengo que hacerme de otra. No hace mucho estuve mirando una de las francesas y se podía suscribir desde su web, costaba un poco más por el tema del envio a otro país, pero no me pareció excesivo. Mi problema es el mismo que el tuyo, que de francés regular... una inglesa o americana quizás si.

yo cuando voy a Francia, suelo comprar las dos, la planchemag i la wind, y me parecen dos revistas muy completas!por el tema del idioma, no me preocupa, pues, entiendo el frances, pero leyendo en general se puede comprender con un nivel medio

alevasa dijo:
y como la comprais ?
supongo que estan en frances y no tengo ni idea

Yo las pillo de unos amigos de Madrid y también en Almeria en algunas zonas de veraneo las tienen , planchemag es sin duda la mejor revista de wind

http://www.discountpresse.com/pm---planchemag,85072.html

Aquí te la envían por 11,50 €.

Yo que de frances solo sé lo de Bagette y omelette, estoy suscrito desde hace tiempo a la revista inglesa Windsurf.
El precio del ejemplar alli es de 4,10 Pounds pero con los portes y cambio de divisa no se exactamente a como se queda.
Es de una calidad muy superior a f7 en cuanto a artículos y test de tablas ,velas, trajes.... [000203E9.gif]

La planchemag la veo bastante bien de precio, 12 números por 32€

10 numéros dont 2 numéros spéciaux pour la somme de 32 €
http://www.windsurfonline.fr/images/abonnement/pdf/PM326_Abo_93883018.pdf

Más 13 € de transporte, te sale por 45 leuros, a 3´75 el número. Yo llevo tiempo pensando en aprender francés, y me he suscrito, a ver si con la poca idea que tengo, un diccionario y como habla de windsurf, me animo y voy aprendiendo algo [sing]

Por comparar, por ejemplo la boards inglesa, cuesta 63.60 libras, 72.40 euros los 12 números.

pumuky dijo:
A ver si mejoro algo mi francés...
Pues sí, porque "10 numéros dont 2 numéros spéciaux pour la somme de 32 €" significa "10 números de los cuales 2 especiales por la suma de 32 €" :p

Marcos84 dijo:
pumuky dijo:
A ver si mejoro algo mi francés...
Pues sí, porque "10 numéros dont 2 numéros spéciaux pour la somme de 32 €" significa "10 números de los cuales 2 especiales por la suma de 32 €" :p

Touché !!!

A mi también me pilló el cierre de fuerza 7 suscrito. Me supo muy mal que no avisasen..
Estube un año suscrito a la revista inglesa Boards, creo que no tan buena como las francesas, pero comparado con lo que tenemos aquí, increible. Al año siguiente, en el que estamos, cambié a la también inglesas Windsurf, también impresionante; comparandola con Boards, se extienden menos en grandes reportajes, y tienen mas artículos cortos, de un par de hojas. Si conoceis las revistas de motos españolas, Boards sería Solo moto, y Windsurf, Motociclismo. El precio con la libra tan baja como ha estado, razonable por lo que ofrecen. Son 10 números.

También estoy suscrito a la revista americana Windsurfing, con el dolar tan bajo y su oferta de suscripción, muy interesante, no me acuerdo ahora. Esta es curiosa, mucho artículo pequeño, pruebas con poco material y desconocido por estos territorios, pero interesante al ser distinta a las europeas. Creo que son 5 o 6 números, desde Abril.

Vais a pensar que estoy tarao con tanta suscripción; llevo casi dos años de baja y se me va la pinza.

Si teneis mas dudas concretas, me decís; os daré mi opinión.

Wind ( francesa ) y un poco por debajo pondría Planchemag.
Los números extras de test imprescindibles, muchas veces con DVD´s explicativos.
El primer nº de Wind que compré, en el ´87.
Ahora los compro más intermitentemente ya que no llegan siempre a los quioscos.

Saludos

Guari

Volver