Rafael Fernandez-Nespral dijo:El color marrón claro es debido a los hidrocarburos disueltos en el agua, el limón lo disuelve por que es un desengrasante natural (acido cítrico), este esta presente en muchos detergentes para vajillas como el "fairi" de ,villa arriba o Villa abajo.
A algunas tablas las ataca antes porque su carena esta semilijada como las de formula o slalom (esto hace que sean mas rápidas), que otras que la tienen mas lisa, también depende del día y de la concentración de las guarrerias que sueltan los barcos de vuestro spot.
Siempre había pensado que cuando más lisa más rápido.Pinté una tabla y para proterga y que fuera más rápida le di barniz 2comp. de coches.Eso de que vaya más rápida si esta semilijada debe ser porque hace unas micro burbujas de aire en la carena?