Día de puertas abiertas en El Vellón/Pedrezuela (23-04-2016)

anafi

Totawind Master
Mensajes
796
Puntos
16
Ubicación
Madrid, La Manga, en cuanto puedo :)
¡Hola!

El día 23-04-2016 es día de puertas abiertas en el Puerto Deportivo Guadalix
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Creo que sería una buena idea que se viera que los windsurfistas también existimos [qpasaneng2] [windsurfing.gif]

Además es "puertas abiertas" (el subrayado es para aquellos que una sabe que son poco amigos de pasar por puertas [big-laugh])

La previ del viento es mala [crybaby.gif] Pero puede ser una buena ocasión para tomarse unas cañitas en un sitio bonito (espero que abran el barecito que hay en las nuevas instalaciones, aunque no lo sé seguro).

También se puede aprovechar para hablar con los responsables tanto del Puerto Deportivo como del ayuntamiento de Guadalix, de las necesidades de los windsurfistas. No sé si este fin de semana se habrá solucionado ya el tema, pero hace 15 días seguía sin haber posibilidad de guardatablas, por ejemplo.

¡Buen viento!
 
Me pasaré por el Club, ya que lo tengo cerca de casa. Así le doy un paseo al material y lo desenpolvo. [meparto] ¿Sobre qué hora abren las puertas?
 
Aquí está el anuncio de la regata. Se incluye FW [windsurfing.gif]

Pero la previ sigue siendo mala...
 

Adjuntos

  • AR_23-04-2016_Pedrezuela_light.jpg
    AR_23-04-2016_Pedrezuela_light.jpg
    128,8 KB · Visitas: 5.051
Gracias Anafi por la información, lástima de previsión..... con eso no merece la pena ni pasear el equipo, así que habrá que esperar a una mejor ocasión para mojar el equipo en el Vellon. Ya nos contaréis.
 
Si alguien se apunta a ir con FW yo creo que iré, lo malo es que no puedo llegar hasta las 13:30 como pronto. La previsión no es tan mala, por lo menos la componente es buena, seguro que con la formula se puede planear.
 
DANIEL S. dijo:
Si alguien se apunta a ir con FW yo creo que iré, lo malo es que no puedo llegar hasta las 13:30 como pronto. La previsión no es tan mala, por lo menos la componente es buena, seguro que con la formula se puede planear.
Yo creo que voy a ir casi seguro. Con ese viento mi tabla no planea pero desliza bien y a mí me gusta navegar aunque sea "de paseo". Te mando un MP [saludo]
 
Me he pasado sobre las 11:00. Había gente de vela y me han enseñado las instalaciones. La entrada para windsurfista es de 5,-€. Las salidas para naveagar son varias rampas de hormigón. Habrá que probarlo un día. No he visto a ningún windsurfista. Estarán todos en la Loteta [windsurfing.gif]
 
Hace falta permiso de la CHT pasando por el club? Con Valmaui cerrado puede ser una buena opción.
 
¡Hola!

Hemos estado dos windsurfistas como a partir de las 13h30.

Con el viento ha pasado un poco de todo, menos que fuera bueno. Como estaba previsto [crybaby]

Aunque la otra tabla hasta ha planeado un ratillo [smilie=worship2.gif]

El tiempo ha estado de lo más primaveral: ha hecho sol, ha llovido, ha granizado, ha habido arcoiris. Un día precioso :)

¡Buen viento!

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba