anafi
Totawind Master
¡Hola!
El día 23-04-2016 es día de puertas abiertas en el Puerto Deportivo Guadalix
Creo que sería una buena idea que se viera que los windsurfistas también existimos
Además es "puertas abiertas" (el subrayado es para aquellos que una sabe que son poco amigos de pasar por puertas
)
La previ del viento es mala
Pero puede ser una buena ocasión para tomarse unas cañitas en un sitio bonito (espero que abran el barecito que hay en las nuevas instalaciones, aunque no lo sé seguro).
También se puede aprovechar para hablar con los responsables tanto del Puerto Deportivo como del ayuntamiento de Guadalix, de las necesidades de los windsurfistas. No sé si este fin de semana se habrá solucionado ya el tema, pero hace 15 días seguía sin haber posibilidad de guardatablas, por ejemplo.
¡Buen viento!
El día 23-04-2016 es día de puertas abiertas en el Puerto Deportivo Guadalix
Creo que sería una buena idea que se viera que los windsurfistas también existimos
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Además es "puertas abiertas" (el subrayado es para aquellos que una sabe que son poco amigos de pasar por puertas
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
La previ del viento es mala
![triste [crybaby.gif] [crybaby.gif]](/foro/smilies/crybaby.gif)
También se puede aprovechar para hablar con los responsables tanto del Puerto Deportivo como del ayuntamiento de Guadalix, de las necesidades de los windsurfistas. No sé si este fin de semana se habrá solucionado ya el tema, pero hace 15 días seguía sin haber posibilidad de guardatablas, por ejemplo.
¡Buen viento!