macanabrother dijo:Hola. Aqui un pantanero por estas tierras.
Hoy he debido ir llegando tarde a todo. He empezado a las 12 en el Puerto de Sagunto (es lo que tiene ir con toda la familia). Como no lo veia claro he ido bajando hacia el sur buscando las condiciones. 1º Pobla. No he visto a nadie y por la direccion no me pintaba bien. 2º Cullera. He llegado a las dos de la tarde y me he acercado a conocer el Marenyet (¿se escribe asi?) y ni viento ni nadie en el agua.
Asi que he decidido bajar hasta Denia (ya eran las 4 de la tarde) donde ya solo he encontrado cuatro cometas en la orilla recogiendo y a tres en el Paquebote de charleta.
Hoy eolo ha jugado conmigo. Valencia me debe una. A ver para cuando el proximo poniente que cuadre en fin de semana.
Perdón por el rollo.
Ah!, y amunt Valencia.
Vaya put... Para la próxima ya sabes, mira las previsiones o pregúntanos (a ver si acertamos). Hoy tocaba madrugar o comerse los mocos ...
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
todas las semanitas alguno y que se vayan alternado las direcciones
algo voy avanzando jejeje si miro atras y pienso que la primavera pasada aun estaba luchando por sacar un water y ahora ya surfeo algo y voy intentando sacar maniobras con la tablita de olas la verdad es que estoy muy contento,este 2010 se nos tiene que dar de PM a todos
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
la proxima postea por aqui y te diran mas o menos que se cuece y en que spots un ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)