Dieta solar mortal!!

nylon

Totawind Master
Acabo de leer esta noticia y me he quedado de piedra!!!:

Una mujer suiza ha muerto después de iniciar una dieta espiritual, que consistía en no ingerir ni agua ni alimentos y vivir solo de la luz del sol. La mujer, según la prensa suiza, se inspiró en un documental sobre un gurú indio que decía haber vivido de esta forma.

Que pretendia realizar la fotosintesis!!!

Como decía un tío un poco conocido la estupidez humana no tiene límites.

¿Y esa nueva moda de hacer medio yoga a 40ºC y 50% de humedad?. Yo la verdad es que animo a estas cosas a ver si nos libramos rapidamente de la inmensa cantidad de gilipollas que nos rodean [heavy]

Jimy_Otul dijo:
Necesito una imagen de esa señora , si es que me la estoy imaginando : Rubia , de unos casi 50 años , 34kg y piel curtida de un marrón oscuro como las botas mas viejas de Jhon Wayne (Las que tenía para salir de fiestuki) [fcp] [fcp]
[sinfotos]
En un viaje a Túnez vi a una señora como la antes descrita por mi de mas de 65 años que desde las 8:30 hasta las 19:30 estaba tomando el sol radicalmente y aseguro que el sol de esos lares calienta de lo lindo [ojos]

Jimy_Otul dijo:
Jimy_Otul dijo:
Necesito una imagen de esa señora , si es que me la estoy imaginando : Rubia , de unos casi 50 años , 34kg y piel curtida de un marrón oscuro como las botas mas viejas de Jhon Wayne (Las que tenía para salir de fiestuki) [fcp] [fcp]
[sinfotos]
En un viaje a Túnez vi a una señora como la antes descrita por mi de mas de 65 años que desde las 8:30 hasta las 19:30 estaba tomando el sol radicalmente y aseguro que el sol de esos lares calienta de lo lindo [ojos]

Sí, exacto. Hay algunos que se nota que están enganchados y que sólo se alimentan del sol. [roto2gaydude.gif]

Pues si no llega a morir tenía muchos números de tener cancer de piel.... Tengo un compañero soltero, de 40 años, de gimnasio y que sigue la dieta paelontologa ( o algo así). Bien a decir que solo puede comer lo que antiguamente comían los pueblos recolectores, es decir, fruta, carne y poco más. Según el los cereales, leche, derivados de estos y etc... son VENENO. Me lo quedo mirando y le digo: Lo que te falta a tí es tener 2 crios y te dejarías de "gili..." de tanta dieta [meparto] ...

Algo de cierto si hay de que el sol da vida.
Cuando llega el verano y el sol calienta te das un paseo por la playa y es que REVIVES [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Volver