hola,
Quiero renovar mi table de ola, pero me surge una duda : Ola 100% o freewave o freestyle wave o global wave, actualmente tengo un cult de 85 ( del año de la
) y me gustaria pasarme a una con menos litros pero con igual o mejor capacidad de planeo y giro. las twin fin quedan descartadas por lo escaza y caras que salen aca.
Entiendo que unas tienen la manga mas ancha, y otras la cola mas angosta. que seria lo mejor pensando en que estoy empezando a andar en olas ( surfeando, saltando, etc). soy bastante pesado +/- 90 kg y mi vela recurrente es la 4.5 y la 5.3 .
Gracias por su ayuda.
Vicho
Quiero renovar mi table de ola, pero me surge una duda : Ola 100% o freewave o freestyle wave o global wave, actualmente tengo un cult de 85 ( del año de la
) y me gustaria pasarme a una con menos litros pero con igual o mejor capacidad de planeo y giro. las twin fin quedan descartadas por lo escaza y caras que salen aca.Entiendo que unas tienen la manga mas ancha, y otras la cola mas angosta. que seria lo mejor pensando en que estoy empezando a andar en olas ( surfeando, saltando, etc). soy bastante pesado +/- 90 kg y mi vela recurrente es la 4.5 y la 5.3 .
Gracias por su ayuda.
Vicho
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)