Diferencia entre Fanatic Shark 130 y Fanatic Eagle 127

sinpapeles

Totalwind Supergurú
Hay REALMENTE diferencia entre estas dos tablas o hay que ser una un autentico maquina winsurfero de los buenos para sacar lo mejor de cada na de ellas.

Shark: 259x70 , Eagle 249x69

Ahí queda la pregunta.

la construccion es diferente la rigidez y el peso

Si comparas las versiones baratas...creo que la shark planea antes con menos viento...
la eagle en construcción hrs, la barata, aguanta mucho viento, es una tabla divertida pero pesa más que sus rivales de otras marcas...imagino que lo deben haber arreglado en la versión pro.

Yo tuve una Eagle 2009 HRS de 126l y la he cambiado por una jp x-cite 130 y no hay color...y me da la impresión, por peso, que la shark estaría en medio...

además, la jp se va a 72 de manga, que también ayudan lo suyo a planear antes...eso sí, como es la wood-sandwich, es la más delicada de las 3.
saludos!!

La EAGLE te da la opción de usarla como tabla freemove con 3 straps o como freeride con 4 straps:
windsurfing019.jpg

La SHARK es freeride pura, sólo permite 4 straps:
13102007279vs9.jpg

Jejeje, os agradezo la respuesta después de casi de 5 años. Me estoy descojonando, la pregunta la lance en el 2007 antes de comprar mi Fanatic Shark , y va Neira y pone una foto mía de la Shark que es la que me compré! [neng]

Por cierto, me equivoqué, la Shark me salió rana, al año y pico rompió el cajetin de la aleta y la garantía no respondío. Asi que de dureza ... a la Eagle creo que le hubiese sacado más partido .

sinpapeles dijo:
Jejeje, os agradezo la respuesta después de casi de 5 años. Me estoy descojonando, la pregunta la lance en el 2007 antes de comprar mi Fanatic Shark , y va Neira y pone una foto mía de la Shark que es la que me compré! [neng]

Por cierto, me equivoqué, la Shark me salió rana, al año y pico rompió el cajetin de la aleta y la garantía no respondío. Asi que de dureza ... a la Eagle creo que le hubiese sacado más partido .

A mi tambien se me rompió el cajetín navegando de una Shark que me dejaron, lo arranqué de cuajo!! Aunque el post tenga 5 años... [aiba]

Volver