La freewave no ha tenido éxito de venta a mi juicio por no incorporar el famoso "tecnora" y .. al no llevar este material, parece que estuvieras comprando algo "atrasado" , posiblemente si se hubiera fabricado esta vela con más tecnora que la Panther , se hubiera vendido tanto o más , porque por ejemplo yo soy más del perfil de freewve(plano) que de la Panther(profundo) y la competencia de otras velerías de olas, no tienen ese perfil tan profundo ninguna, de hecho las s.e del 2005 y 2006 eran una gozada en los cambios de amura , pero hay gustos para todos . Yo creo que la venta de Panther se comió a la de la freewave, un poco por el marketing del "tecnora", su look es más atractivo a la hora de dejar ese montón de euros , eso hace decidir a mucha gente.
Sin embargo, a mi su perfil tan "duro" , su protector tan "particular" y el "hueco" de la botavara muy bajo no me gusta y las he probado todas desde 2005 a 2009, pero me encanta sin embargo su robustez y calidad en costuras , sables , ventana de pvc, es una gozada saber que no vas a romper la vela tan facilmente como otras, en un día un poco grande.. esto está clarísimo ...excelente !.
La freewave dicen que tiene el perfil más plano pero es la única que no he podido probar y no puedo opinar sobre ella.No creo para nada que sea peor vela , al contrario , si es más manejable ..mejor!
Saludos
Adolfo.